Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Set de Afeitado (Brocha, soporte y maquinilla)

Estaba pensando en comprarme un set de Muhle, que incluye la brocha, maquinilla y soporte, ya que esteticamente son preciosos :drool::drool: y habí­a pensado en uno de estos dos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿ Con cual de ellos os quedariais ? :facepalm::facepalm:

¿ Que os parece dicho set ? ¿ Que calidad tienen las brochas de Muhle ?

El precio es un poco elevado, pero bueno, algo me tengo que comprar este mes :loel::loel:

Salu2
Miguel
Responder

Maldito bribón! yo también le estaba echando el ojo a uno de esos sets.. :bat:

A mi me gusta más el segundo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

No sé, los dos son muy bonitos, el primero ese color le da un aire retro que me encanta y el segundo esa madera africana tiene que ser una pasada:drool::drool:
Responder

El segundo set me encanta.
Responder

Muy dificil de escoger porque ambos son una verdadera preciosidad.

Modelo 1: :drool: :love:
Modelo 2: :drool: :love:
Responder

En mi opinión el segundo es más bonito, no me acaba de gustar el color del primero.
Responder

Los dos son bonitos pero el segundo tiene un aire vintage por el uso de la madera, que es verdaderamente encantador...
Valobra sapone per barba
Responder

Cuanto mas veo el segundo mas me gusta.
Responder

El segundo hombre, discreto a la par que elegante. El otro parece un caremelos de los que el abuelo daba a su nieto. Conociendote, lo que no se es lo que te frena para comprarte ambos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ma irí­a a por el segundo juego sin dudarlo, soy maderófilo, pero en la serie Sophist (de esa tengo la brocha de ébano y me encanta).
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Difí­cil elección. Los dos son preciosos.
Por cierto fuximori, ¿podrí­as prestarme un fin de semana tu máquina de fabricar billetes de 100€? Prometo reponer la tinta y papel que consuma.
Responder

Fuxi, parece que el segundo set gana por goleada, así­ que para llevar la contraria ya sabes: pií­llate el primero! :meparto:
Responder

El primero sin ningún género de dudas, rompedor a más no poder.
Responder

Como dice Indesio, el segundo desprende elegancia a raudales. Me encanta.

Responder

Pues quizás me decantarí­a por el primero, tiene que quedar muy alegre en el baño.
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Todo depende como tengas el baño. Si lo tienes en estilo moderno tal vez el primero le quede mejor, pero si tira a clásico el segundo sin dudarlo. De todas formas esa madera oscura es muy elegante.
Responder

Como dice Sixcho, el más acorde al estilo de tu baño, y el que haga más juego con el "alicatao" de la pared. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Me gusta mas el segundo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mí­ me gusta más el segundo,muy bonito.
Responder

Cómprate los dos. Demuestra porque tienes un smilie dedicado :loel:
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,074 Views