Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se presenta el_dueño con ganas de quedarse en esto del ac.

Buenas gente, me llamo Antonio y soy de Alcalá la Real y bueno por aquí­ me voy a quedar todo el tiempo que haga falta

Me gusta esto del afeitado clásico y bueno espero aprender mucho de todos vosotros y aportar lo que buenamente pueda.

En cuanto a mi arsenal creo que he empezado un poco regular, porque aún habiéndome informado más o menos bien por lo que he podido encontrar así­ directamente creo que deja bastante que desear por los comentarios que voy leyendo.

Mi arsenal consta de:

Navaja de afeitar de cuchillas recargables 3 claveles.

Maquinilla beter

Cuchillas bic chrome platinum.

Jabón en stick de La Toja.

Brocha de Tejón del Mercadona.

Gel after shave con extracto de aloe vera Deliplus.

After shave Floyd mentolado.

After shave Don algodón que escuece que no veas.

Ya que estamos podriais decirme que tal empiezo jejeje aunque algo me dice que no muy bien

Vengo de la Guillette Fusion Power que no me iba mal, pero no tiene gracia

ah y decir que me gustarí­a afeitarme a diario o dí­a si dí­a no, para curtir la barba y que no me muera de hacerlo, ¿alguna solución para ello?

Gracias de antemano y un saludo, nos leemos por aquí­.

De navajas no me he informado pero de la maquinilla la marca beter creo que no es muy recomendable. Se suele recomendar para empezar la wilkinson double edge classic (aunque yo no la encontré por ningún sitio) por su bajo precio y luego ya pasarse a merkur, mí¼hle, E&J...

Las cuchillas BIC hay gente que dice que le van bien pero creo que no es lo habitual.

El jabón de La Toja está bien. La brocha yo casi preferirí­a una de cerda para empezar porque en el rango de precios del mercadona las de tejón no creo que sean muy buenas, normalmente cuestan mucho más que las de cerda. El after shave floí¯d está bien.

De todas formas si no te ha costado mucho dinero puedes ir probando y si te gusta, tienes tiempo para pasar luego a cosas mayores. Al fin y al cabo una E&J está muy bien y cuesta 23$ y una brocha Semogue como la 1305 cuesta 13€ y ambas van a durar mucho tiempo si se cuidan bien, por lo que no son tan caras.

Un saludo

Te digo lo mismo que josecb: Las beter no tienen buena fama, así­ que si quieres algo económico piensa en una Wilkinson. De todas maneras, las Edwin Jagger o Mí¼hle son las más habituales y dan un muy buen resultado.

En cuento a las brochas, la archi recomendada Semogue 1305 de cerda no puede faltar en tu arsenal (eso sí­, no olvides desbravarla primero!).

EL stick La Toja perfecto y el floí¯d también :thumbsup:

si pensaras en hacerte con algún pack de inicio, hay varias tiendas online que los ofrecen, lo cual supone un precio atractivo para empezar.

Bienvenido.

por cierto, alguien sabe como ponerle la cuchilla a la maquinilla beter? es que se ve maciza y sin posibilidad de desmontaje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

solucionado! tiene rosca el mango:mad2:

Bienvenido y a disfrutar del AC.

Bienvenido dueño,

Ve con cuidado con la Beter. Tiene fama de sanguinaria. Casi por la mitad del precio de unos recambios Proglide te puedes hacer con una Edwin Jagger para toda la vida. Un instrumento precioso.

Seguro que disfrutarás.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido al foro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias, intentare mejorar el arsenal poco a poco

saludos y gracias de nuevo a todos por la bienvenida

Bienvenido al foro. Todos te dicen lo mismo de la máquina, y yo no voy a ser menos, la mayor irritación que he tenido en el AC fue con una de esas, pero bueno, si vas con cuidado y no presionas nada podrás ir haciéndote a ella.
Respecto del jabón hay gente que le pica, a otros no, yo pienso que es un gran jabón.
Aquí­ hay mucha información de todo, ves leyendo con tranquilidad y si tienes dudas plantéalas, que gustosamente se te resolverán.

Hola y bienvenido al foro,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro el dueño. La Willkinson Sword Classic (no llega a los 5 yeuros) deberí­as de tenerla si o si independientemente de la(s) maquinilla(s) que pretendas comprarte a corto o a medio plazo; es una MUY buena maquinilla, yo la uso asiduamente con óptimos resultados.

Bienvenido

Hola, el_dueño:
Una vez que te hayas deshecho de la beter, te daré la bienvenida, mientras tanto... :bat:

Por supuesto es una broma, pero es leer el palabro 'beter' y no es que se me pongan los pelos de punta, es que la barba se me esconde...

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Bienvenido al foro.

gracias a todos por la bienvenida de nuevo, voy tomando nota de todo o:thumbsup:

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido! Un saludo!

Posibles temas similares...
Hace 14 minutos
Último mensaje: VerdaKrajono
18-11-2020, 13:27
Último mensaje: qlmolino
17-11-2020, 09:21
Último mensaje: carlosfergar
17-11-2020, 00:24