Bienvenido, Únete al foro? Registro  
2킪 Euskalshave

El próximo dí­a 17 a partir de las 19h en el lugar de costumbre.

Aprovechado que nuestro compañero elyayo está en la región, se convoca a los que quieran o puedan acudir a este encuentro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues ya saben que se cuenta con mi presencia!!! Ojala y puedan venir JCM, fernando, DU212 y todos lo que vivien por la region!!!

saludos!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola, que es esto de Euskalshave?
Un saludo
Responder

Una quedada de los foreros de la zona, en este caso Bilbao y alrededores. Si alguien se quiere apuntar y acudir, no tiene porque ser residente en la zona. Hablaremos de navajas y piedras, maquinillas y hojas, brochas, cremas, jabones y hasta de perfumerí­a. Tomamos cafés o cervezas y si se hace tarde, cenamos algo en plan bocata. Aquí­ no hay orden del dí­a ni programa previo ni horarios.

Salu2.
Indesio.

Vaya hombre, que lástima que nos pille tan lejos. Serí­a todo un placer asistir a la reunión :winky:.
Que lo pasen ustedes bien ese dí­a.
Responder

Que lo paséis muy bien, compañeros!
Responder

Joer, qué envidia...

Pasadlo bien.
Responder

¡Que disfrutéis de la reunión, norteños!
Responder

Pasadlo bien,chicos!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que suerte tienen algunos... snif
Responder

Tiene buena pinta eso del euskalshave.Lástima vivir a 1000 kms.
Saludos, Paco.
Responder

¿levantaréis acta de la reunión? habrá que tener en cuenta las conclusiones a las que lleguéis.

pasadlo bien
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejor que no, no sea que se desvelen los planes de conquistar el mundo antes de tiempo. Ups!!! he dicho conquistar el mundo? naaa, conquistar a la camarera, que se la ve que tiene mundo.

Salu2.
Indesio.

Pasadla bien!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

du212 confirmado llevaremos los pedrulos y las navajas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesy un MdC....:winky:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si algún macarra en busca pelea os saca una Proglide :bat:, desplegad una de las Filarmónicas. Seguro que se le doblan las rodillas y hasta se le despega la banda lubricante...
Responder

:descojone: bomarzo
Responder

Muy bueno
Saludos, Paco.
Responder

Provisionalmente me caigo de esta convocatoria, ese dí­a tengo que estar en Madrid, y las distancias me temo, van a ser insalvables
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB