2íª Euskalshave |
El próximo día 17 a partir de las 19h en el lugar de costumbre.
Aprovechado que nuestro compañero elyayo está en la región, se convoca a los que quieran o puedan acudir a este encuentro. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Pues ya saben que se cuenta con mi presencia!!! Ojala y puedan venir JCM, fernando, DU212 y todos lo que vivien por la region!!!
saludos!!!
Una quedada de los foreros de la zona, en este caso Bilbao y alrededores. Si alguien se quiere apuntar y acudir, no tiene porque ser residente en la zona. Hablaremos de navajas y piedras, maquinillas y hojas, brochas, cremas, jabones y hasta de perfumería. Tomamos cafés o cervezas y si se hace tarde, cenamos algo en plan bocata. Aquí no hay orden del día ni programa previo ni horarios.
Salu2. Indesio.
Vaya hombre, que lástima que nos pille tan lejos. Sería todo un placer asistir a la reunión :winky:.
Que lo pasen ustedes bien ese día.
Tiene buena pinta eso del euskalshave.Lástima vivir a 1000 kms.
Saludos, Paco.
¿levantaréis acta de la reunión? habrá que tener en cuenta las conclusiones a las que lleguéis.
pasadlo bien
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejor que no, no sea que se desvelen los planes de conquistar el mundo antes de tiempo. Ups!!! he dicho conquistar el mundo? naaa, conquistar a la camarera, que se la ve que tiene mundo. Salu2. Indesio.
Provisionalmente me caigo de esta convocatoria, ese día tengo que estar en Madrid, y las distancias me temo, van a ser insalvables
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |