Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema de afeitar pieles grasas

Hola a todos, tengo la piel muy grasa y tras usar la crema de afeitar nivea y el jabon stick la toja, no paran de salirme granos. Sabeis de alguna crema/jabon de afeitado sin grasa? Yo solo he encontrado la crema de afeitado de Avene. La conoceis?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 360602_Avene_Hombre_Crema_A.jpg]" class="mycode_img" />
Ampliar imagen
Avene Crema de Afeitar,100ml

€6,16

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ventajas

Destinada a las barbas duras, más difí­ciles de afeitar, la Crema de afeitar con brocha Eau thermale Aví¨ne, con su textura suave y untuosa, facilita el afeitado. Al envolver y al ablandar el pelo, facilita su corte y el afeitado se efectúa con suavidad, suprimiendo toda sensación de incomodidad. Sin alcohol, Producto hipoalergénico, no comedogénico
Propiedades: La Crema de afeitar Eau thermale Aví¨ne ha sido formulada para minimizar estos problemas ofreciendo una triple eficacia: calmar, sanear, hidratar. [B]Calmante y antiirritante
En efecto, rica en Agua termal de Aví¨ne con propiedades calmantes y antiirritantes. Saneadora
El triclosán, agente saneador que disminuye los riesgos bacterianos relacionados con el afeitado. Hidratante, La asociación de activos hidratantes compensa la alteración de la pelí­cula hidrolipí­dica debida al afeitado.

Composición: Agua termal de Aví¨ne 40%, Triclosán: 0,2%, α-bisabolol: 0,1%, Agentes hidratantes,Sin alcohol
[/B]

Indicaciones: Crema adaptada al afeitado de las barbas duras.

Consejos de utilización: En un tazón o directamente sobre el rostro mojado, depositar una pequeña cantidad de crema. Durante unos instantes, con la brocha, trabajar la espuma hasta que parezca perfectamente untuosa. Después del afeitado, para perfeccionar este momento delicado, sobre una piel aclarada y bien seca, aplicar un cuidado para después del afeitado de los Laboratorios dermatológicos Aví¨ne.
Responder

Me parace que te pueden estar saliendo granos por la irritacion que te estas causando,o porque la piel se este "ajustando" a esta nuevo metodo de afeitado.
Tambien podria ser por el balsamo que estes usando para despues del afeitado,que sea muy graso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tengo la piel grasa y he usado esa crema.
No me gusta y no tengo buena opinión del triclosán.

Pero al final, esto es como todo: lo que no es bueno para mí­ no tiene por qué ser malo para los demás...

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCual te ha ido bien a tí­?:hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No soy muy exigente respecto a las cremas:
En el segmento bajo de la tabla de precios las hay muy buenas que me van muy bien. Sí­ descarto las de La Toja (el jabón es infinitamente mejor). Por ejemplo: la Nivea suave es imbatible dada su relación calidad/precio. Y después hay algunas cremas o jabones blandos tipo DOVO, AK alla mandorla, TOBS Avocado, Ingram...

Pero en general, lo que mejor resultado me da, son los jabones con base de sebo (Palmolive, Valobra, MWF... seguidos de una loción refrescante)

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa tengo, es peor que la Nivea, huele muy bien, por decir algo bueno, para pieles grasas no es , mejor un jabón para las pieles grasas. Yo la uso mezclada con otro producto para esconder sus defectos (la espuma seca muy rápido)
Responder

Hola a todos, entonces esta crema no me la recomendais, creo que los jabones me iran mejor, la barrita de la toja me ha ido muy bien y esa locion refrescante cual serí­a?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Kinesia Artic,Floid,Aqua Velva son bastante refrescantes y las puedes encontrar en muchos supermercados.Otra cosa es que guste el aroma o no,pero refrescantes son.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi tienes la piel grasa lo mejor es una loción con algún astringente, tipo Hammamelis o Witch Hazel, el mismo witch Hazel te puede valer, o la loción de Kinesia, o la de Weleda. Incluso el económico alumbre que es un astringente muy bueno mantendrá tu piel lejos del exceso de grasa.

Recuerda si usas alumbre los pasos:

1 mojar la cara con agua
2 mojar la piedra de alumbre
3 frotar la piedra por toda la cara
4 esperar unos segundos
5 aclarar con agua frí­a

Y sí­ pica un poco
Responder

Hoy he comprado la locion kinesia artic y una muestra de la crema de raiz de maca de body shop, creeis que es una buena combinacion para una piel grasa?
Responder

Hola, caxondo. Aunque cada piel es un mundo, mi experiencia ( tengo la piel bastante grasa), ha sido muy buena con el jabón de alepo antes de afeitar. Y después de probar varios jabones, para mi ha sido un descubrimiento el mwf, y si ya te quieres dar un homenaje SMN. En cuanto a cremas es un mundo por descubrir, no he probado ni una.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTras 2 afeitados con la crema de afeitar de raiz de maca y la locion Kinesia artic, os tengo que decir que estoy encantado :zzap:y que los resultados son magnificos, recomiendo esta combinación
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador