Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 830 brocha de cerda.

-Tamaño : esta brocha tiene un nudo de 22mm,una altura de pelo de 55mm y el tamaño del mango es de 44mm.

-Pelo : monta pelo de cerda 90% tops,al igual que la 1305.

-Densidad de pelo : es un 10% mas densa que la 1305,y de la misma densidad que la Semogue SOC.Para ser una brocha de cerda tiene una densidad muy alta.Algunos dicen que debido a esa densidad la brocha tiende a "chupa' mucha espuma.Aqui he escrito algunos trucos para evitar esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

-Suavidad del pelo : esta es una de las brochas de cerda que mas se asemejan al pelo de tejon de alta calidad como punta de plata en suavidad de puntas.Esta brocha es perfecta para usar con cremas y espumar en tazon ya que es muy suave,o se vuelve muy suave con el uso.

-Rigidez de pelo : es ligeramente menos rigida que la Semogue 1305 curiosamente,y eso que usan el mismo tipo de pelo de cerda.Esto no es impedimento para que pueda ser usada en la cara a la hora de formar espuma con ella,aunque quiza se comporte un poco mejor haciendo la espuma en tazon.

-Mango y ergonomia : el mango es de los pequeños de Semogue y de material acrilico,como el de la 620.Es un mango mas pesado que los de madera de haya,octogonal en la zona cercana al nudo de pelo y es lo suficientemente ergonomico para sujatarlo bien durante el afeitado.

-Retencion de agua : muy alta para ser una brocha de cerda.Si espumas en tazon,te viene perfecta...si lo haces en la cara,tienes que escurrirla un monton.

-Capacidad de hacer espuma : con cremas y haciendo espuma en tazon se luce de verdad enseñando todo su potencial.Con jabones tarda un poco mas,sobre todo si esta muy suave por el uso.

-Precio : 19,95 euros en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

-Recomendada : la recomiendo si ya has usado otras brochas de cerda y si te gusta hacer espuma en tazon y con cremas,ya que esta brocha hara tus delicias.Si eres un fanatico de hacer espuma en la cara con jabones duros,cumple,pero hay modelos de Semogue mucho mejores para tal menester.

Hilo de comentarios,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya por delante que es mi primera y única brocha de cerda, pero la considero una brocha todo terreno con una relación óptima entre rigidez y suavidad.

En una semana de desbravado estaba ya muy suave, y su capacidad para sacar espuma a cualquier producto me ha sorprendido.

Por sus caracterí­sticas y precio me parece una gran candidata, con permiso quizá de la 1305, de cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de la cerda.
Responder

Una brocha de cerda rara, porque es muy suave, y además tarda muy poco en abrir puntas.

El mango es lo más desacertado para mi gusto, este mango se me resbala y me obliga a estar apretando con los dedos, es molesto. Por este motivo la uso poco, es incómoda.

Hace espuma con facilidad como muchas semogue de cerda, tiende a retener mucha agua y es muy buena en la cara por la suavidad de su pelo

Me parece más cara que otras brochas de cerda, pero no es una mala opción
Responder

Tamaño: nada que objetar.

Pelo: cerda 90% tops, de mucha calidad.

Densidad del pelo: muy alta, lo que ayuda a hacer la espuma rápidamente, pero también significa que se traga mucha espuma.

Suavidad del pelo: altí­sima, pero hay que desbravarla a fondo para que las puntas se abran.

Rigidez del pelo: suficiente para hacer espuma en la cara (aunque cumple algo mejor en tazón) y rascar jabones duros, aunque, menos de la que uno esperarí­a con esta densidad de pelo.

Mango y ergonomí­a: aquí­ flaquea bastante, sobretodo para los que tenemos manos grandes.

Retención de alta: muy, muy alta, parece tejón gris.

Capacidad de hacer espuma: la hace rápido, pero hay que usar mucho producto para evitar que se la trague.

Sensación en la cara: excelente.

Precio. 19,45 en vintage scent.

Recomendado: Por supesto.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17