Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue de regalo.

¡Hola a todos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Mi padre lleva toda la vida, des de que tengo uso de razón, con la misma brocha de afeitar Wilkinson. Una WILKINSON SWORD GMBH, tiene un mango de plástico negro sin logotipos, sin pegatinas y sin ningún tipo de grabado y un pelo totalmente negro, la mayorí­a de las puntas son pelirrojas, no tiene mucha pinta de ser tejón, pero es muy muy suave, tiene una rigidez media y la punta de los pelos no están abiertos, tampoco creo que sea cerda, puede que sea pelo de caballo, no se.

No le he preguntado nunca, pero creo que empezó con ella y tiene pensado acabar con ella.

Y habí­a pensado jubilar yo mismo esa brocha y hacerle un buen regalo a mi padre.

Estoy buscando una Semogue de gran calidad de cerdas, quiero la mejor calidad posible dentro del pelo de cerda, ya que la ocasión lo merece, que sea excepcional para hacer espuma en la cara, ya que no he visto nunca ni veré a mi padre usando un bol, ya podemos descartar las brochas compatibles para los dos tipos de espumado y centrarnos únicamente en brochas exclusivas para hacer la espuma en la cara.

¿Que me recomendáis chicos?

:hmm:

¡Muchí­simas gracias de antemano!

:thumbsup:
Responder

Hoy mismo le hago entrega a mi padre de una Semogue 1438. Se la dejo a punto de caramelo después de estarla domando durante unas semanas.
Ideal para espumar en la cara y bonita a más no poder.

Aunque si es por calidad de las cerdas creo que hay otros modelos con un pelo considerado como de mejor calidad. Ahora te lo dirán.
Responder

Semogue 1305 o 1470.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo la Semogue Owners Club de cerda y te aseguro que es la mejor brocha de cerda que he tenido hasta ahora, con diferencias.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: smg_soc_LRG.jpg]" class="mycode_img" />

Link: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Teiste...
¿La Semogue 1470 antes que la Semogue 1438?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No,son distintos modelos,con distinto mango y distinto tipo de pelo.

Responder

Yo tengo la 1305 y es una gran brocha, suave y rí­gida. Yo la uso en bol y me gusta, pero no se si será demasiado rí­gida para hacer la espuma en la cara.

Para hacer la espuma en la cara creo que la 1438 o 620 irí­an mejor, por tener un pelo más corto y menos densidad de pelo.
Valobra sapone per barba
Responder

La cosa esta entre la Semogue 1438 y la 1470...
¿No?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la que mas te guste,entonces.La 1438 tiene un mejor mango,he de decir.

Responder

La 1438 mejor mango que la 1470...
¿Yel pelo...?
Responder

Yo no le cogerí­a una de cerda. Si esta a costumbrado a una de pelo de caballo? no se si se acostunbrará a ponerla en remojo 5 o 10 minutos antes de afeitarse para ablandarla. Yo le comprarí­a una de Tejón Silvertipo o dos bandas. Estas no necesitas desbrabarlas y una vez en remojo en seguida estan listas para ser usadas.
Responder

Por lo que nos has contado de la brocha de tu padre, yo me pillarí­a sin ningún género de dudas la 1470 antes que la 1438 o la 1520. Es la mas suave de estas pequeñas superbrochas. En cuanto a la calidad del pelo de cerda (90% tops) es de lo mejor que usa semogue.
P.S
Yo tambien espumo siempre en la cara.
Responder

Para mi la perfecta serí­a el mango de la 1438 y el pelo de la 1470 pero con banda tintada.
Responder

También la tengo y es ¡soberbia!
Mi otra Semogue es una 830, aunque la uso menos porque la veo más para espumado en la cara. No obstante, no la excluyo de mis rotaciones. Semogue hace unas brochas extraordinarias.

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Pues no seria una mala idea,no......

Responder

Yo tengo la 1438 y es buena brocha.
Responder

Venga, pues yo voy a liarte un poco más :cejas:

Si tu padre hace sólo 1 espumado en la cara o a lo sumo 2, y no suele usar tazón yo te reocomendarí­a la Semogue 830. Es una brocha "tragona" de espuma por su densidad, pero precisamente por eso es la cosa más suave que te puedas echar al jeto una vez desbravada, una gosssada! Además, el mango es muyyyy bonito y es muy manejera por su tamaño (más incómoda para bol por eso mismo).

Un saludete y suerte en la elección!
Responder

La SOC la veo grande para espumar sólo en la cara. La 1438 está muy bien, pero no sé cómo será el nuevo modelo, yo estoy contento con ella. Lo que dice Eider está bastante cargado de razón, la brocha más suave es la 830, con bastante diferencia y ello se ve influido porque su pelo es un poco más largo y tiende a no ser muy dura en la cara. Si a tu padre le gustan muy suaves y de cerdas yo no me lo pensaba, la 830.

Si quieres una brocha para todo la 1305 puede estar bien.
Responder

Semoge también las tiene:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Mmmm.... una cosa: yo he usado durante años brochas de cerda y hasta que me pasé al AC y empecé a leeros no tení­a costumbre dejarlas en remojo: las mojaba bajo el grifo un ratito y ya.... y no por ello me resultaban duras. Ciertamente si la dejas 5-10 minutos se ablandan más, pero como dijo Teiste en su hilo de consejos sobre la 830 si te cuelas es hasta contraproducente: se vuelve blanda de más.

Lo que sí­ veo aconsejable es desbravársela un poco antes de dársela, si no tiene paciencia para esas cosas (es lo que más me fastidiaba a mi, jeje)

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
  Semogue 2000 Started by José Emilio