Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue de regalo.

Usando una brocha de cerda a diario, lo de dejarla en remojo 5-10 minutos es a todas luces una exageración, normalmente yo la tengo en remojo un par de minutos cuando tengo tiempo y de maravilla, incluso cuando vas con prisa la he remojado bajo el chorro caliente un ratito y aunque algo mas rigidez de inicio tiene, cuando llevas espumando en la cara un minutí­n se pone de dulce, ese argumento del "super-remojo" previo de las cerdas ya me cansa... bufff.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Bueno, eso va a gustos. Personalmente me gustan muy suaves, tipo silvertip por eso las dejo tanto rato en remojo. Yo lo decí­a porque si no esta acostumbrado a la cerda y no la pone en remojo puede que la encuentre rí­gida y no le guste esa sensación. Tengo un amigo que tení­a la Wilkinson de cerda y no la poní­a en remojo, me dijo que la encontraba muy dura y la cambio por la Deliplus de tejón del mercadona (y esa dice que si le gusta).
Responder

¿Que tal puede resultar la Semogue SOC para el espumado único en la cara?
¿Funciona mejor si espumamos en un bol?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Funciona bien en la cara,pero para eso exclusivamente ya tienes otras brochas mejor,como la 1470.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo.

Yo he probado a mojar las brochas de cerda durante poco tiempo y no me gusta nada, muy rí­gidas y un poco ásperas. Al menos las dejo 3 minutos, menos no me gusta. Tengo la piel demasiado sensible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: connie_1.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Eso que cuentas me paso hoy con la 1305 : solo la moje con agua que salia del grifo y fui directamente a cargar jabon y perfecta!

Responder

Teiste, tú que tienes buenos contactos en Portugal. ¿No han barajado la posibilidad de hacer algo en tejón con un mango como el de la 1438 (con otra combinación de colores quizás) y un nudo tipo "chubby"?
Bueno, perdonad si estoy diciendo una tonterí­a.
Responder

No,no estas diciendo ninguna tonteria,y si,ese proyecto existe y espero que llege a buen [uerto,pero no con el mango de la 1438.
Lo malo es que hay que depender de terceros para los mangos y no siempre las cosas salen como se planean,por desgracia.

Responder

Bueno, hágase una UTE entre el taller del señor que vimos el otro dí­a en el video que nos mandaste de la fabricación de los mangos New Forest y el santuario del señor Gomes...:winky:

Lo digo en broma, claro está. Seguro que ya se tiene un proyecto pero imagino que las cosas no son fáciles como bien dices ("Corrupción de alcance" como suele llamarse).
Responder

Lo que respecta a remojar la brocha, yo, si uso jabones o espumo en la cara, bajo el grifo y tira millas, si quiero cremas o espumar en tazón, la tengo más rato en remojo.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
31-03-2021, 18:34
26-03-2021, 00:37
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz