Bienvenido, Únete al foro? Registro  
FELIZ CUMPLEAí‘OS,foroafeitado!!!

Hoy hace un año que DU212 y yo refundamos foroafeitado y nacio esta nueva aventura.Queriamos un lugar tranquilo,donde hablar y compartir una aficion comun y creo que lo hemos conseguido con creces,y todo esto gracias a vosotros,a quienes de verdad formais el foro y le dais el caracter y el espiritu de fraternidad y buen ambiente que tiene.
No me puedo olvidar de nuestros primeros pasos y del apoyo que recibimos de foreros como Mandrake,Petrus,Aus8,JuanPH,Fernando,Louis Pasteur,Cherubino,Jaudol cuando comenzamos con el foro, y tambien de los que os habeis añadido y contribuido a que este foro creciese y madurase durante este tiempo.A algunos se les echa de menos,otros sabemos que estais ahi siempre,aunque no escribais, y a todos los que habies hecho posible este espacio en la red, de corazon:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gracias.gif]" class="mycode_img" />

y

FELIZ CUMPLEAí‘OS,foroafeitado!!!!!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tarta_1_vela.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aunque yo solo llevo por aquí­ la mitad de este año, me uno a la felicitación a este lugar de encuentro y aprendizaje.

¡Y que cumpla muchos más!
Responder

Me ha gustado mucho la introducción Teiste. Tienes razón, foroafeitado se ha convertido en un lugar tranquilo, sin grupitos, pero acogedor. Lleno de revisiones de utilidad y del calor de los usuarios que lo conforman.

Una lástima por los que estuvieron y ya no están, pero que seguro volverán This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Felicidades a foroafeitado!! y que cumpla muchos más!
Valobra sapone per barba
Responder

Felicidades a todos! Un año y esto sigue creciendo, en cuanto a número de foreros como en cuanto a la calidad de los contenidos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas felicidades, y un grande abrazo ibérico desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow::bow::bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow::bow::bow:
Responder

Felicidades y gracias a los administradores por mantener este apacible lugar de escape de la rutina cotidiana...
:bow::bow::bow:
Responder

Solo soy un novatillo, recien incorporado pero también os felicito.
Me gusta mucho andar por aquí­. Me encanta este foro....:bow:
Responder

:jump::jump::jump::jump::Cheers::Cheers::Cheers: :borrachin::borrachin::borrachin:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

:happybday:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> ¡Felicidades compañeros!

Y una especial gratitud a los fundadores que, junto al grupo de pioneros, remaron desde el principio para que este lugar se haya convertido en el punto de encuentro que es hoy y donde es un placer disfrutar y compartir momentos sobre nuestra subyugante adicción....
Responder

Y que cumpla muchos más.
Responder

Llevo aquí­ sólo unos dí­as, pero ¡muchí­simas felicidades!:bocina::bocina:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Han hecho un gran foro, acogedor, el ambiente perfecto, como una familia. Da gusto leer el foro la verdad.
Ya felicitaré el año que viene con mayor propiedad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

enhorabuena :thumbsup:
Responder

Felicidades... y que cumpla muchos más.

Por cierto, el foro es Tauro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--
Hay un mundo mejor, pero es carí­simo. (Les Luthiers)
Responder

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz primer cumpleaños Foroafeitado.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Cheers::happybday::Cheers::happybday::Cheers:

Este foro está lleno de buena gente y eso se nota en lo agusto que se puede llegar a estar aquí­.
Responder

Felicidades. Habéis creado un foro muy agradable y entretenido. Espero que sigáis (y sigamos) muchos años más.
Responder

Sólo puedo decir que aquí­ me encuentro muy a gusto. Muchas felicidades al Foro.
Responder

Que cumpla muchos más, sin duda el mejor foro de afeitado en español :thumbsup:
Responder

Felicidades, soy nuevo y me alegro por todos.
Responder

Felicidades y gracias a los que haceis posible este gran Foro.
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz año 2021 Started by Teiste
45 Replies - 2,013 Views
02-01-2021, 18:06
Último mensaje: JB 007
  FELIZ NAVIDAD Started by jose lopez santos
42 Replies - 2,235 Views
24-12-2020, 20:09
Último mensaje: sixcho
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21