Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me piro al paí­s de Plisson y Monsavon

Pues eso, que me voy otra vez al paí­s de los "devoradores de mantequilla" que dice Indesio, pero puedo traeros jabón Maison du Barbier, crema Palmolive, Monsavon, After Mennen green tonic y cuchillas Gillette Bleue....si alguien le interesa algo de esto y correr con el enví­o hasta su casa (ojo con los afters que son de vidrio y pesan) pues eso, que lo mismo me da traer para varios.

Saludos

Fuximori, si todo va bien voy a por una Joris de tejón europeo blanco :cejas: :fuxicompra: por supuesto con descuento :drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues nada, que tengas suerte con la busqueda:facepalm::facepalm:

Si encuentras una Plisson HWM talla 10 con precio escandalosamente rebajado, me la compras :loel:
Responder

Te vas a tener que traer un palet de "Lotion Opaline", que creo que está causando mucha espectación.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Que lo pases bien alli,amigo.Y espero que encuentres la Plisson talla 10/8 en tejon blanco o de alta montaña a un precio de escandalo....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡Qué placer viajar!

Que disfrutes.
Responder

Pásalo bien y a la vuelta ¡queremos fotos del alijo!
Responder

Hombre, tratandose de DU, espero un gasto contenido, el peligro hubiera sido si lo hubiese acompañado uno que yo me se... se podrí­a liar parda, vamos que después del viaje el canto de la VISA por el lado de la banda magnética no tendrí­a nada que envidiarle a una MEDALLON TAURINO shave-ready. :meparto::loel:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No lo dirás por mí­ :bat::loel::meparto::meparto:
Responder

:indesio::perdon::fuxicompra:
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

A mi me interesarí­an las cuchillas Gillette Bleue y cremita Palmolive :ninja:

El after Mennen tiene muy buena prensa, pero parece que huele a limas y yo la verdad es que los cí­tricos los tengo ya aborrecidos, buf... habrí­a algún after más fresquito interesante que pillar? :cejas:

p.d.: sobre los gastos de enví­o, pienso que a partir de cierto peso merece la pena enviar más por Tourline Express 96 horas...

Un saludete!
Responder

Que lo pases bien du212.

Ya nos contarás lo que te traes de las tierras galas.
Valobra sapone per barba
Responder

Que bonito. Tentando al personal con cosillas chulas, desde luego no teneis vergí¼enza

:meparto::meparto::meparto:
Responder

Las Belue son unas muy buenas hojas. A ver si trae unas pocas :indesio::indesio::indesio:

Salu2.
Indesio.

Como dice Indesio las hojas Bleue son muy buenas, y eso que solo las he probado un par de veces, pero amigo, cuando algo es bueno.

Y si encima allí­ tienen buen precio ya no digo más :indesio:.
Responder

No me creo que yo esté valorando algo que ha salido de Gillette. el apocalichis esta aquí­.

Salu2.
Indesio.

De buen precio nada, son caras para ser hojas DE, pero son buenas, ya os iré informando
Responder

Du espero que lo pases en grande, y te traigas buen material.

Saludos
Responder

Buen viaje Du, yo iré también en un par de semanitas.
Responder

Disfruta del viaje, compañero!
Responder

Posibles temas similares...
14-04-2016, 18:20
Último mensaje: Useless shaver
  Plisson l,occitanne Started by muhound
0 Replies - 251 Views
12-11-2014, 12:02
Último mensaje: muhound

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)