Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de mayo.

La primavera ha llegado ya plenamente y a ver si pensamos un dia de la proxima semana para afeitarnos con cremas o jabones de mentol.Por el momento,veamos y leamos los afeitados de esta semana.
Spring have arrived and we need to think of a day to shave with menthol shaving creams or soaps (nex week would be great).Right now,lets see our shaves for this week.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Good morning friends
today again a smooth shave with one of my Thiers Issards

soap: Calani
brush: Muehle Silvertip
AS: Old Spice

Have a nice week

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7052015obz.jpg]" class="mycode_img" />
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Buenos dí­as!

pre proraso blanco, brocha Semogue 2000, Jabón Institute Karité, Maquinilla Gillette SS Black + Derby, Thayers, AS TOBS Eton College

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CRW_7662.jpg]" class="mycode_img" />

Buen afeitado para empezar la semana. Jabón que no falla nunca y un after con un olor fresco, perfecto para esta época.

Buenos dí­as,

Brocha Shavemac silvertip de Foroafeitado
Jabón Eucris, espuma en la cara
EJ DE89L con Feather
AS Floid suave.

Saludos y que pasen un buen dí­a.

Afeitado del dí­a, lunes 9 de mayo

:: Myrsol Emulsión
:: shavemac Finest Bagder & Truefitt&Hill 1805
:: Bull Mastiff & Perma-Sharp #1
:: Thayers Original Astringente
:: Floí¯d Suave & Trumpers Skin Food Limas

Pedazo afeitado de lunes por la mañana. Esta combinación máquinilla+cuchilla claramente es mi favorita.

Esperando quedamos, pues, el Dí­a del Mentol. A mi me vale cualquier dí­a, así­ que cuándo digais...

Lunes, 9.Mai.2011

Predopobarba Proraso
Semogue 830
La Toja pieles sensibles
Edwin Jagger DE86
Bluebird Hi-Stainless
Thayers Witch Hazel Cucumber
Bottega Verde UOMO Dopobarba Riparatore

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030796.jpg]" class="mycode_img" />

No solo en la color el La Toja y el Uomo son parecidos... en el olor tambí­en! El olor de el bálsamo Uomo es muy parecido con el olor de la crema La Toja piel sensible.

[size="3"]09.0V.2011
Lunes:

Chatsworth c/ Shark ss (5)
Semogue 1450 cerda
Vitos coco
Lucky Tiger AS + 444 gel
Musgo Real n° 3 EdC

Saludos,
Vasco
[/size]
The Original Lucky Tiger

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Personna para uso en hospital

Brocha: Semogue 1305 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

Lunes

Proshave Scuttle
No Nombre Silvertip
Franco-Special 13/16"

Nanny's Rose Geranium
Proraso Menthol After Shave

Espero que tengan un buen comienzo a la semana, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Pre Agua templada.
Jabón Crema Williams Ice Blue.
Brocha Vie-Long 16735.
Máquina Wilkinson Classic & Gillette Platinum (2).
Masaje Kinesia Artick (Algae Extract).

Afeitado muy bueno,presentable y sobre todo muy fresquito.La espuma hecha en bol para tres pasadas y la de confor y todaví­a habí­a espuma para rato.La Crema Willians me vá requetebien.Cero cortes y ausencia de irritación y el masaje de Kinesia ha rematado la faena.
Pues nada a pasarlo bien muchachos.:thumbsup:

Eso de la crema Williams me alegra, parece que no le hace justicia su modestia leyendo tus afeitados pon bo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Imagen047.jpg]" class="mycode_img" />

Smogue 1850 y Van Der Hagen scented luxury shave soap. (el verde oliva)
EJ de89l con astra superior platinum.
Agua balsámica de Myrsol.

Ni pre ni alumbre para poder apreciar las cualidades del jabón. Y que cualidades. En general no me gusta exagerar nada en ningún aspecto. Y de este jabón puedo decir sin exagerar ni un ápice, que supera a su hermano que presento al lado en la foto pero con creces. Sin el anterior VDH era un jabón con un post afeitado muy bueno debido al aloe y a la manteca de karité, en este caso nos encontramos nada menos que con:
La glicerina, la manteca de karité, la manteca de mango y la manteca de cacao :laleche:.
Hace una espuma buení­sima que no se reseca nada como dirí­a el otro: " glicerina inside " :meparto: super deslizante y con un olor discreto a la par que elegante.
A los que os gusta entre otras cosas que el post afeitado sea superior en confort e hidratación, este jabón está arriba, top.

Es super recomendable y creo que en amazon, 3 pastillitas de 99 gr se venden a 12 dólares y pico.

Saludos.

PD: Zenkius Teiste por incluirlo en el pye aparte de en el premio del sorteo.

Buenas:

Pre: Ducha de agua caliente medio "sopa"This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />leep1:
Crema Veleiro en scuttle
Vie-Long Tejón Negro
Merkur Slant 39C Barber Pole + Astra Platinum (3º uso)
Floid Vigoroso Mentoldado que con la irritación que tenia se me quedó una cara como esta :o y tardé como 20 segundos en volver a respirar
Geo F. Trumper Skinfood Sandalwood

Estoy teniendo alguna irritación en la zona del cuello que no me habia salido desde hace semanas a pesar de la crema Veleiro que para mi es muy protectora y "pegagosa".
No se si será la combinacion de Astra Platinum con la Slant.
Además el skinfood de Trumpers huele de maravilla, se abserbe muy bien pero calmante y regenerativo ná de ná..... de ná :nonod:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater

Razor: Max Sprecher 8/8 French Point in Mokume Gane
Strop: Kanayama
Brush: Simpsons Chubby 2 (2-Band Super)
Soap: Tabac
ASB: Sabon
EdT: Montale Red Vetyver
Result: Supercalifragilisticexpialidotius!

I put my Chubby to use for the first time this morning, and it was an incredible experience! The stiff 2-band hair chewed up the Tabac and spit it back out as a wonderful, thick moist lather! This custom blade simply glided over my face removing several days worth of stubble and leaving me BBS! When a face this smooth is treated to the Montale Red Vetyver, good things are bound to happen! The week is starting out wonderfully...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b2270a95.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Un afeitado stendhaliano! Qué buena combinación.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes razón!:bow: Le Rouge et le Noir (Rojo y Negro) - no lo habí­a pensado en eso!:thumbsup:

Monday

Muhle R89 OC
Wilkinson Sword (1) Walmart
FS Finest Badger
TOBS Avocado SC
Nivea Post Shave Balm
Old Spice Classic AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 091y.jpg]" class="mycode_img" />
Shavemac Silvertip D01 2-Bandas | iKon Bulldog Open Comb | Super Iridium
Proraso Prebarba | Castle Forbes Limes Shaving Cream | Castle Forbes Limes After Shave Balm

Hoy he dormido poco, así­ que querí­a algo que me chutase un poco.
*Ducha..
*Semogue 830 espumando en la cara.
*Crema proraso.
*Merkur 1904 41N con cuchilla derby extra (2º afeitado).
3 pasadas.
*Alumbre.
*444.
*Agua frí­a.

Resultado, frí­o, suavidad y apurado.
[FONT=&quot]
[/FONT]

.
[INDENT]
Navaja: ERN Crown&Sword 6/8
Asentador: Ambrose Spanish Horse (20/60)
Brocha: Truefitt&Hill Wellington superbadger
Espuma: Klar Kabinett SS+Al's 'Da Bomb' Palermo SC
AS: Julia Homme ASB
EdT: Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu
.

Un saludo a todos
.
Foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P5093113.jpg]" class="mycode_img" />
[/INDENT]

Posibles temas similares...
Hace 5 minutos
Último mensaje: Enzo1
23-11-2020, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike