Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Le falta algo a este foro?

Me van a disculpar esta pequeña libertad...:winky:
Igual los jefes tení­an ya pensado algo.

No sé si he hecho bien... y solo soy un aficionado, así­ que antes de continuar prefiero dejarlo en tan solo un concepto, y someterlo a su consideración...

A ver que opinan. :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 001dbg.jpg]" class="mycode_img" />

Luego en una banda (cinta) colgando en plan etiqueta antigua y con una grafí­a bonita...."ForoAfeitado"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />: Saludotes
Responder

promete mucho
Responder

En su momento se le estuvo dando vueltas al tema del logo, hay algún hilo sobre el tema.
Sobre tu propuesta, pues me gusta bastante.
Responder

Si señor, me encanta tu dibujo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

+1 me gusta mucho
Responder

A mí­ también me gusta tu dibujo, solo le faltarí­a añadir las letras con una tipografí­a chula y ya tendrí­amos logo para el foro.

A ver que dicen los administradores

Salu2
Miguel
Responder

Me gusta mucho muchí­simo. Buen gusto y buena mano.

Un aporte, con permiso, igual quedaba mejor la brocha con la punta redondeada (tipo bombilla, vamos).

Pero está genial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tipo bombilla para mi quedaba mejor, pero muy buen trabajo
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Pues si, estoy de acuerdo en ese pequeño detalle de la brocha, quedarí­a ya perfect!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Muy bonito, sí­!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Logotipo genial sponsor!
Como ha dicho JR, ya habí­a un hilo al respecto, y... no sé por qué, pero me da que quedarí­a de los primeros.
Saludos.

Responder

Un dibujo estupendo, si señor, me gusta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por citar lo que ya se ha escrito.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A mi me ha gustado un monton.Quiza un poco mas sintetizado y luego buscar una nueva tipografia...crees que podrias hacerlo,Sponsor?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Al hilo de lo que dice Teiste, creo que se refiere a hacer una versión aún más limpia (si cabe) que pueda ser serigrafiada sin problemas, y se vea clara en pequeñito (la base de una brocha, por ejemplo :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Eres un fenómeno SPONSOR.
Responder

Creo que sé por dónde vais...más sintético, limpio, sencillo...algo más conceptual.
...Y la tipografí­a dejarla para añadir más tarde...

En cuanto tenga hoy un rato me pongo.
Responder

Muy buen logo creo yo, me gusta mucho. También opino la brocha con forma de bombilla y un poco más limpio. Pero yo creo que para ser la primera propuesta se acerca mucho. SPONSOR un artista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Como curiosidad...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ilfullxfull242105488.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mi opinión, es que el logo debe ser simple y fácil de reproducir, y fácil de ser favicon. Prefiero el trazo al dibujo ní­tido, prefiero el ángulo y la perspectiva a la vista plana, sé que es difí­cil de entender
Responder

Muy bonito Sponsor. ¡Que mano tienes, jodio!
Da un poco de rabia poner peros a un cosa tan bien hecha, pero me uno a la opinión de la brocha con forma de bombilla.
Responder

PUes sí­ Sponsor dibuja bien, parece un artista del comic o similar...
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
26-04-2020, 02:40
Último mensaje: Goodcoffe
25-12-2019, 23:03
Último mensaje: Enzo1
31-05-2019, 09:00
Último mensaje: Manuel.P
20-01-2019, 08:25
Último mensaje: fernandito