Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Le falta algo a este foro?

Me van a disculpar esta pequeña libertad...:winky:
Igual los jefes tení­an ya pensado algo.

No sé si he hecho bien... y solo soy un aficionado, así­ que antes de continuar prefiero dejarlo en tan solo un concepto, y someterlo a su consideración...

A ver que opinan. :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 001dbg.jpg]" class="mycode_img" />

Luego en una banda (cinta) colgando en plan etiqueta antigua y con una grafí­a bonita...."ForoAfeitado"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />: Saludotes
Responder

promete mucho
Responder

En su momento se le estuvo dando vueltas al tema del logo, hay algún hilo sobre el tema.
Sobre tu propuesta, pues me gusta bastante.
Responder

Si señor, me encanta tu dibujo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

+1 me gusta mucho
Responder

A mí­ también me gusta tu dibujo, solo le faltarí­a añadir las letras con una tipografí­a chula y ya tendrí­amos logo para el foro.

A ver que dicen los administradores

Salu2
Miguel
Responder

Me gusta mucho muchí­simo. Buen gusto y buena mano.

Un aporte, con permiso, igual quedaba mejor la brocha con la punta redondeada (tipo bombilla, vamos).

Pero está genial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tipo bombilla para mi quedaba mejor, pero muy buen trabajo