Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Creo que lo he conseguido

Pues hace unos meses me piqué con el afeitado tradicional, la razón principal fue la desesperación: con las multihojas me habí­an acabado por aparecer lesiones en la piel, no se trataba de cortes, eran como erupciones, amén de irritación general, así­ que no podí­a afeitarme más de dos veces a la semana.

Después de algunas pruebas, creo que ya llevo más de tres meses, he encontrado la solución:
- Edwin Jagger 89
- hojas Timor
- Crema la Toja / la Toja pieles sensibles / MWF
- After shave bálsamo la Toja
- brocha deliplus (la semogue la compré la semana pasada y no me ha llegado aun)

Lo más complicado ha sido llegar a dar con la hoja más adecuada. Pedí­ un sampler de 50 hojas a Shaving.ie (feather, derby, astra, personna, guillette...) y la que mejor me va es la Timor. He leí­do crí­ticas de esta hoja, pero por ejemplo, la feather es tan afilada, que al final me provocaba irritación , al igual que la derby, astra, etc. La Timor quizás sea menos afilada y como mi piel es extrasensible pues me viene de perlas.

En fin, esta es mi experiencia. Un saludo a todos
Responder

Me alegra cada vez que leo un tema así­. Una vez que has encontrado tu combinación ideal de hojas es resto está todo chupado, asi que a seguir así­ :thumbsup:
Responder

Hola.
Es curioso como cada piel es un mundo y a cada uno nos va bien una cosa distinta.
Cuando haga más pruebas con el material nuevo que me tiene que llegar, veremos que tal me funciona y sereis los primeros en saberlo.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues serás de los pocos que opta por las Timor. En mi caso es parecido, ya que me gustan las Merkur. Debo de ser el único que las defiende, sobre todo a partir del segundo uso.
Como dicen, cada cara es un mundo y esto es probar. Además con el tiempo, irás evolucionando y encontrarás otras cosas que te gusten más. Con calma. :winky:

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ya se sabe,cada combinacion de barba/piel es un mundo y esta claro,que despues de mucha experimentacion,has encontrado lo que mejor te vale.Curioso que te guste la brocha del Mercadona,aunque es una brocha,que por su precio (al igual que la del Carrefour) cumple con su funcion muy bien.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2020, 15:28
Último mensaje: Teiste
26-07-2019, 13:56
Último mensaje: Kike
22-09-2018, 08:41
Último mensaje: Teiste
  Qué es el Gap? Started by estudio54
7 Replies - 1,336 Views
16-07-2018, 23:14
Último mensaje: Manuel.P