Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Por cuál empiezo?

Siendo mi primer afeitado clásico,por cuál empezarí­ais vosotros?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2ry2c9i.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Shark, Astra, Gillette, Derby. En ese orden lo harí­a yo. Las derby las últimas porque no las he probado.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo he probado las derby y las gillete. Y ami me gustan más las derby. Así­ que yo empezarí­a por esas.
Responder

Todaví­a no he probado las shark, así­ que serí­a primero derby, y después cualquiera de las dos, gillette o astra, se me hacen muy semejantes.
Responder

Derby, shark, astra, gillette.
Responder

Astra,y luego las Gillette.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por las aportaciones,veo que hay diversidad de opiniones.
Yo lo preguntaba,porque como no tengo experiencia,querí­a saber cuál serí­a más suave para empezar,y no acabar con muchos cortes. :facepalm:
Responder

Empieza por las Shark.Para mi son las menos afiladas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHoy empecé por la Shark,creo que tienes razón,porque me dio la sensación que no cortaba mucho.
Tení­a un poco de miedo,pensé que este tipo de cuchillas cortaban mucho más que una maquinilla multihojas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn esto discrepo.Pienso que la cuchilla mas suave de doble filo corta mas que una multihojas,pero mucho mas.
Yo he tardado en cogerle el punto a esto un año y medio mas o menos (afeitado diario).
Responder

Hay que tener en cuenta que con cada pasada de la cuchilla lo que hacemos es recortar la barba, poco a poco. Claro que con una multihojas de 4 apuras más en una pasada, pero como te han dicho Rilly, las cuchillas de doble filo son mucho más afiladas.
Responder

Las Astra están muy bien, las Shark las encuentro poco afiladas, y las Derby no me gustan nada.
Responder

Teniendo en cuenta que cada cuchilla le funciona de forma distinta a cada usuario yo empezarí­a en modo "Random" y juzga por ti mismo que tampoco va a pasar nada. Este tema del diferente funcionamiento de las cuchillas según usuario siempre está muy ligado a: tipo de maquinilla-técnica del usuario-tipo de barba-tipo de piel, espuma y tipo de espumado. Como ves diversos factores que suelen dar distintos resultados, por lo tanto desconociendo la maquinilla que vas a usar, brocha, jabon, tipo de piel, barba... etc... me parece cuanto menos inutil darte ningún consejo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Coincido con lo dicho por Pink, añadirí­a que sea cual sea el orden que emplees no alteres otros factores (técnica, brocha, maquinilla, jabón, etc.) porque puedes acabar hecho un lí­o como toques varias cosas a la vez.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta bien que no altere el resto de productos para hacerse una idea propia. Pero las opiniones no tienen nada de inútiles, siempre que se tenga en cuenta que son eso, opiniones. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido en lo que comenta Chapichote y Louis en lo que se refiere en hacer las pruebas siempre con los mismos productos para que lo único que marque la diferencia sea la propia cuchilla. Lo de la utilidad o no de determinadas opiniones se podrí­a escribir largo y tendido, solo un ejemplo: puedo darle mi opinión absolutamente favorable a cualquiera sobre las cuchillas Feather porque a mi me van de fábula, atendiendo exclusivamente a factores funcionales, y despues encontrarse con que por su técnica o lo que sea descubre por el mismo que esas hojas le dejan la cara como un mapa, por lo tanto mi opinión, si bien es legí­tima, le ha sido de poca utilidad.
Responder

Cierto, a mi las Feather en la progress me han ido muy mal :nonod:

Me gustarí­a recalcar (y siento ser pesado con esto) que las opiniones no deberí­an de ser tomadas como dogmas. Y que son solo eso, opiniones. Teniendo en cuenta ese detalle, se pueden valorar, más o menos, los consejos del resto de foreros.

Un saludo :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder

Amen
Responder

Gracias por vuestras opiniones,cuando uno no tiene vuestros conocimientos se agradecen mucho.
Mi primer afeitado con estreno de MWF,Semogue 1800 y Shark no salió muy bien,pero si llevara 50 afeitados,a lo mejor no opinaba igual,pero como dije la Shark me dio la sensación que cortaba poco.
Responder

¿en qué maquinilla has puesto esa Shark?
Responder

Posibles temas similares...
05-10-2020, 23:54
Último mensaje: Anarcoma
22-08-2020, 09:55
Último mensaje: Marcpi
28-06-2020, 19:35
Último mensaje: LITRI
  Por mas que miro... Started by Vendabal
13 Replies - 950 Views
28-04-2020, 21:02
Último mensaje: Zetashave