Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas Derby.

¡Muy buenas compañeros! :thumbsup:

¿Hay alguna diferencia entre las cuchillas Derby con el logotipo en vertical y las Derby con el logotipo en horizontal?

¿Puede ser que en general las Derby del logotipo en horizontal sean mejores que las cuchillas Derby con el logotipo en vertical? :hmm:
Responder

Lo que puede ser es que las shark o las astra sean mejores que las derby cualquiera que sea su logotipo
Responder

Y respecto a las cuchillas Persona..
¿Cuales son mejores?
...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
o
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

¿Cuales son las "MARCAS" que tienen las cuchillas mas afiladas del mercado, a parte de las Feather que ya lo tengo claro, para usarlas con maquinillas con algo menos de agresividad?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ximet, no soy yo el más experto en esto, pero te recomiendo que experimentes, cada cara es un mundo.
No te digo que experimentes con brochas de 100€ comprándote 4 o 5, o con 3 o 4 navajas, pero las cuchillas son baratas, cómprate 4 o 5 marcas y las pruebas, unas te irán bien y otras no tan bien.
Las que son mejores para uno no lo son tanto para otro.

Prueba, prueba y prueba.... :bat:
Responder

Te recomiendo que pruebes tu mismo un pack de cuchillas. También puedes ver las revisiones sobre cuchillas que tenemos en este foro para tener una idea preconcebida pero no definitiva.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas Crystal Super Platinum (IP), que yo sepa no las tienen en shaving.ie.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo entendido que cambiaron la presentacion de horizontal a vertical, o sea la horizontal ya no se presenta. No creo que las actuales verticales tengan diferencias respecto a las horizontales. Por cierto, me gustan bastante estas Derby Extra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No parece haber diferencia, en el segundo enlace remiten al primero refiriendo que se trata de las mismas hojas pero con mejor precio. En todo caso estas Red Personna siempre están entre mis preferidas, razonablemente afiladas y seguras.
Responder

Posibles temas similares...
25-11-2020, 22:34
Último mensaje: Noctu
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua