Bienvenido, Únete al foro? Registro  
presentación de Pelikan M605

Hola:
Les presento la primera pluma elegida por mí­, la Pelikan M605 me queda probarla..pero todaví­a no he comprado la tinta elegida (Waterman Florida blue).
Les dejo un par de fotos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

tinta,....mm yo compro en http:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them venden diamine en los frascos pequeños, así­ puedes tener más colore
Responder

tomo nota Du y gracias por la recomendación.:thumbsup:
saludos
Responder

Bonita pluma. Que la disfrutes.
Valobra sapone per barba
Responder

gracias ya os contaré como se comporta.
Responder

Bonita pluma :yesnod:.
Responder

La gama de Diamine la tienes también en la calle Ronda de Segovia 20, en el Club de la Estilográfica. Te lo digo porque veo que eres de Madrid. Puedes echar un vistazo a todo lo que tienen en tintas en la página Tinteros.com. Yo compré hace unos meses 3 tinteros Diamine: Red dragon, Turquoise y Orange pero tienes para probar una paleta interminable.

¡Enhorabuena por tu Pelikan!
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2013, 22:06
Último mensaje: Petusco

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB