Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Potenciemos la lectura : usad el buscador.

Si amigos,usad el buscador del foro,en la parte superior,panel de control,donde pone "Buscar",entre "Nuevos Mensajes" y "Enlaces".Os digo que el 90% de las preguntas que me enviais a diario las encontrareis en hilos ya escritos y debatidos en el foro,o bien en la seccion de "Escuela y Tutoriales de afeitado" o en las revisiones,y solo hay que leer un poco,nada mas....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tienes toda la razón. A veces nos ponemos algo pesados, porque nos gusta tener una atención mas personal y queremos que se dirijan a uno.

Paciencia, por mi parte ya voy procurando utilizarlo mas.
Responder

A todos las nuevas altas se les informa de lo que es un comportamiento impecable en el foro, a saber:

usar el buscador antes de abrir un tema
no abrir un tema si ya hay uno abierto sobre lo mismo, seguir en el previo,

Pero bueno hay casos de lo contrario, no me gusta, pero los hay y no sólo en este foro, claro.
Responder

Es un aspecto que procuro recordar en las presentaciones, ya que la información fragmentada cuesta más leer. Ya no solo por los nuevos usuarios, muchas veces los que llevamos más tiempo somos algo perezosos en la búsqueda.

Espero que esta situación no vaya a más, ya que es un indicador del nivel del foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB