Bienvenido, Únete al foro? Registro  
para el verano y el calor una buena crema?

Mi pregunta es la siguiente, para el verano y el calor, si sabeis de alguna crema o jabon que refresque e hidrate bien. Me voy para el sur unos meses y me gustaria saber de alguna crema o jabon ya que el calor y yo no nos llevamos muy bien.
Responder

Que refresque extremadamente: Proraso/omega, aunque hidrata poco.
Que refresque y cuide la piel: DOVO Menta o eucalipto o, si nos lo podemos permitir, Santa Maria Novella.
Te recomiendo además el bálsamo 444 (muy hidratante), el pre de proraso, y las lociones Floid vigoroso, myrsol fórmula K y Proraso.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Entre las primeras, la Omega de calle. Es exactamente igual a la Proraso pero muuucho más barata (2,5 euros el tubo en el Corte Inglés la última que la vi)

Como alternativa super-barata, la LEA Mentolada (en los Alcampo que yo sepa) por supuesto, aunque ya se pasa de mentol pa mi gusto....

La SMN efectivamente es la mejor crema mentolada que existe, pero exageradamente cara me temo... otra alternativa podrí­a ser la Valobra Menthol, que es de bastante calidad aunque no huele apenas a mentol (sí­ refresca la cara ojo) y tiene un precio moderado.

Un saludete
Responder

Ingram..
Responder

Omega e ingram, son dos cremas muy buenas y además baratas.
Responder

Por citar otros productos distintos, os recomiendo el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Aunque lo denominan jabón, es más blando que la Omega... Deja la cara fantástica y combina mentol y lima con un aroma y frescor inmejorables para mi gusto.

9€ puesto en casa el tarro de 100g. Si alguien lo mete que eche también alguna muestra de otro aroma, que salen genial de precio.
Responder

Gracias.
Responder

Crema LEA mentol, fresquito fresquito y barato
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seixi, yo compré un jabón en Nannys y pedí­ una muestra del Ice&Slice. Digamos que no he probado muchos jabones, pero me jugarí­a el cuello a que no hay mejores y tan fresquitos. Y el precio ya ni te cuento.
El Ingram lo acabo de probar hoy y está muy bien, pero si te gustan mentolados.... el Ice&Slice y si prefieres Eucaliptus hay uno Eucaliptu&Tea que también es la bomba.

Es que el jabón de Nannys es de lo mejor y perfectamente podrí­an valer el doble que también venderí­an ¿no Seixi?
Responder

Posibles temas similares...
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
24-09-2020, 16:08
Último mensaje: elseñor K
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe