Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega 6619

¿ Alguien la ha probado? La tuve en mis manos y me pareció espectacular:bow: pero 63 euros...:drool: necesito ayuda para decidirme.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 040720108591.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

He leido muy buenas crí­ticas de ella, pero no, no la he tenido nunca.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 040720108591.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa brocha y maravillosa navaja.
Responder

El mango es precioso, el pelo no lo conozco.
Responder

Solo te digo que el pelo punta de plata (silvertip) de las Omega es un suave y blando y solo vale para cremas.Para jabones son un poco blanditas para mi gusto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bueno, ya la compré , es una maravilla de brocha , es supersuave . la he usado un par de veces y como si hubiera estado conmigo "toda la vida" no hay que acondicionarla , es tan suave que va bien desde el primer afeitado. Yo solo la he usado con el MWF y con agua buena, hace espuma muy buena rapidamente, las dos veces he hecho la espuma en la cara. con respecto a lo que dice Teiste tal vez vaya mejor todavia con cremas , pero yo no lo he probado todavia con estas.
Esta brocha te entra por la vista , es espectacular , los 10-20 euros que valia mas que el resto los justifica solo por su"porte", ademas si hubiera comprado cualquier otra (me conozco) esta hubiera estado en mi cabeza hasta que tambien la hubiera acabado comprando.
¿la recomendaria? creo que por mi poca experiencia ,es prudente, que mejor que sean otros los que digan esto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo,tu usala y cuentanos como funciona y que tal te gusta.Y tambien puedes hacer una revision de ella,que no pasa nada.
Que la disfrutes y ya veras como se comporta con cremas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias, si la voy a usar y ya os contaré .
Por cierto la foto NO es mia , la mia no la he podido subir. Por lo tanto la navaja tampoco lo es , que mas quisiera yo.
Responder

Posibles temas similares...
  Omega colección ajedrez Started by Viala
16 Replies - 1,109 Views
03-11-2020, 23:28
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-07-2020, 16:59
Último mensaje: Teiste
08-07-2020, 22:58
Último mensaje: ManuC
21-06-2020, 09:16
Último mensaje: cafetero