Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue para Antiga Barberia de Barrio.

Antiga Barberia de Barrio es una empresa portuguesa que esta intentando recuperar el clasisismo en el afeitado y cuidado masculino,a traves de una linea de jabones de cuerpo,de afeitado,brochas de afeitar...
Dos brochas de su linea de afeitado estan hechas por Semogue y esta es la ultima de sus creaciones,junto con el nuevo jabon de cuerpo.
Aqui os dejo varias fotos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ab2.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ab1.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ab3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ab4.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ab5.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ab6.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya! menuda pintorra tiene ese mango negro/amarillo, tiene un regustillo vintage que me encanta.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

La verdad es que sí­ que se ve bonito :cotufas:
Responder

Preciosas fotos. El proceso artesanal y envasado es un lujazo en nuestros dí­as. Gracias por compartirlas.
Responder

Preciosas fotos!
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
31-03-2021, 18:34
26-03-2021, 00:37
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz