Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eclipse Red Ring ... comentarios a la revisión

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Comentarios a la revisión ... link en la imagen ....
Responder

Leerte a ti amigo,es como abrir una enciclopedia o la wikipedia y aprender no solo de una materia sino de varias a la vez....Eres todo un maestro haciendo revisiones y enganchando a la gente a la lectura.
Estas maquinillas estan en mi punto de mira desde hace muchisimo tiempo (DU212 tiene una y lo sabe).Son maquinillas atemporales por su diseño (paracen un diseño nuevo de Merkur o Muhle,la verdad) y tienen fama de ser maravillosas a la hora de cumplir con su funcion.
Toda una tentacion esta maquinilla.
Muchas gracias de nuevo por la revision,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como dirí­a Andrés Montes: Dios mí­o! Qué crack!
Y es que con tu escritura, nos llevas por dónde quieras, a gastar :loel:
Responder

Que gran revisión Tony, ¡magní­fica! y la maquinilla preciosa... que envidia. Muy interesante todo lo que cuentas. Muchas gracias.

Un saludo
Responder

Gracias Tony. Una revisión y un trabajo documental fantásticos. Es un placer leerte y un privilegio del que disfrutamos en nuestro foro.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

:bow:
Responder

Pues si leéis sus revisiones de relojes ya alucináis.
Responder

Tony, memorable la revisión!!!

Muchas gracias!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesla vendí­ en TSD a un tal Kuinofbleids por 25$ internationally shipped :meparto: :descojone:
Responder

Gracias por vuestras palabras ... se agradecen ...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Soren tiene una ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 30.jpg]" class="mycode_img" />

... quizás nos pueda dar sus impresiones, creo recordar que a él le resultaba parecida en suavidad a su Tech.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es una bromita para Teiste, lo que pasa es que no me lee el jodí­o :meparto:
Responder

La vendes por 25 dolares y te envio a unos colegas del Este de Europa que conozco junto a unos rapados de la Plaza los Cubos de Madrid para que hagan amistad contigo.....:bat::bat:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aunque a uno no le gustase el tema, que no es el caso, se aficcionaria con revisiones de este estilo, felicidades por el trabajo.
Coincido con Teiste el diseño, sobre todo el cabezal con esos angulos tan marcados, parece de lo mejorcito que se puede hacer hoy, tal vez en su epoca fuese criticado por eso, creo recordar que por entonces las cosas se estilaban mas curvas e historiadas.
Un saludo.
Responder

Ole, le,ole,excelente revisión, y gran aporte al foro. Amigo gran trabajo. Felicidades
Responder

Saludos compañeros, quisiera plantear un tema y es le siguiente:

¿Realmente afeita tan bien la maquinilla para merecer los precios que a dí­a de hoy se están pagando en ebay?, la maquinilla por su estética me encanta, es una auntentica preciosidad pero la cuestión es si hay maquinillas que proporcionen un afeitado parecido o mejor por menos dinero, esto ultimo lo desconozco.

Ahí­ queda la pregunta, a ver si algun compañero mas experimentado puede resolver esta duda.:facepalm::facepalm:
Responder

Como todo lo que ya no se fabrica y en su momento era algo mejor que la media, su fama ha trascendido lo es en si, para convertirse en algo mí­tico y sobrepreciado. No he usado nunca una Eclipse, es bonita, pues si, también creo que un cabezal tipo 89 no va a ser peor y cuesta menos.

Luego está el valor sentimental o coleccionista del objeto en si. Ahí­ entramos en cuestiones no valorables o de mercado. ¿Vale un cuadro de Picasso tanto como se paga por el? Pues eso ya...

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

No te falta razón al decir que todo depende del valor que se le dé, lo que a mi me llama la atención respecto a esta maquinilla es que no se hasta que punto afeita realmente bien, entiendo que un coleccionista pague por ella ,por ser una articulo cuando menos raro, pero aunque he leí­do revisiones de ella son tan dispares que es muy difí­cil hacerse una idea sobre como trabaja, es decir, no se si hay personas que la ponen muy bien por lo difí­cil de encontrar y cara que es o que otras personas al gastarse tanto en su compra creen que es la maquinilla definitiva y claro con unas expectativas tan altas después se llevan el chasco de su vida.
He de decir que me encantarí­a tener una, que me adoro la estética que tiene, y que creo que con mi tipo de piel y barba me darí­a buenos afeitados pero ¿400 € de buenos afeitados? espero que si algún dí­a me da la vena no me arrepienta mucho.

Muchas gracias Indesio por tu respuesta, te lo digo de corazón.
Responder

Introduces algunos puntos importantes en tu comentario.

Si te gusta estéticamente, estás perdido. Te ha entrado por el ojo y eso es casi tan malo como que le entre por el ojo a la doña. Piensa en lo que puede suponer la compra en segunda mano, así­ como su valor residual. Es decir. Te compras una por 300€ y la vendes (si no te gusta) por 280€, pues no has perdido mucho dinero. Afortunadamente, da igual que haya pasado por 2 ó 7 dueños antes, no se suelen devaluar y es relativamente sencillo recuperar la inversión.

Siempre he dicho que cuando te funciona, de lo que menos te acuerdas es de lo que pagaste por ello. Simplemente, lo disfrutas. Ese es el indicador de satisfacción que aplico.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

La respuesta para mi es clara ... SI

Si tuviese que editar la review de la Red Ring, probablemente añadiese las mismas conclusiones a las que llegué en la revisión de la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Naturalmente, sin haber probado una maquinilla no se puede estar seguro de si nos gusta o no, pero pensando en alguna maquinilla que se parezca en alguna medida a la Eclipse, podrí­amos pensar en una Old Type. Barata y fácil de encontrar en la red. Ambos son cabezales sin gap y tienen algunas similitudes en sensaciones. Personalmente considero que la Eclipse es bastante mejor maquinilla, pero si que tienen un cierto parecido.

Aún siendo distintas, creo (es solo una opinión) que si no te gusta como afeita una Old Type, lo mas probable es que la Red Ring te decepcione.

Saludos,

Tony
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble