Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Advertencia sobre el vendedor ferroburak

Este vendedor ferroburak

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

tení­a a la venta (ahora no tiene nada) hojas Shark SS, le compré 300 y después de 6 semanas sin llegarme nada, contacté con el para preguntar donde estaban y sino si me devolví­a el dinero. Obtuve buenas palabras (que me esperase) y nada más. De hecho el único negativo que tiene se lo puse yo el último dí­a posible después de 1 semana intentando hablar con el y no dándome respuesta.

Si compráis a este hombre no os fiéis de sus palabras y reclamad sin hacer caso a lo que os diga porque si os pasa como a mi, os dejará colgados.

Sólo dos veces he tenido problemas con una compra por Internet, una en la India (un vendedor que también daba largas) y esta.

Saludos!
Responder

Pero habrás reclamado por paypal, ¿no?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, porque el hombre insistí­a en que llegarí­a aunque tardase y me pasé de los ¿40? dí­as para poder reclamar. Si, fui tonto por creerlo.

Saludos!
Responder

Algo chungo pasará con este, cuando aparece sin ningún artí­culo a la venta, considerando además lo que te ha pasado a tí­...
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Vaya, que mala suerte. No hay que fiarse nunca de las palabras, que luego se las lleva el viento.
Ahora estamos advertidos sobre el.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin ánimo de meter el dedo en la llaga, lo mismo te paso con el vendedor indio. Lo que quiero decir es que la próxima vez que te ocurra algo similar deberí­as de abrir disputa.

Muchas gracias por avisar. Seguro que algunos se salvan gracias a ti :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder

Si es cierto :facepalm: pero que le voy a hacer, suelo pensar bien de la gente y si me sale mal pues aviso para que a otros no les pase.

Saludos!
Responder

Lo siento por ti amigo, muchas gracias por compartirlo con nosotros, es lo que deberí­amos hacer todos para evitar que esos golfuelos que pululan por la red estafen a nadie.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Lo lamento, haber si puedes hacer alguna cosa para recuperar la pasta
Responder

Gracias por la información y siento lo que te ha pasado.
Responder

Sinceramente, lo lamento y te doy las gracias por compartir tu experiencia con todos. Hay que darles caña a estos mangantes.
Responder

Lo siento mucho Trevize,y os recomeindo que siempre reclameis en paypal antes de esos 40 dias.Por desgracia hemos aprendido de palos que nos hemos llevado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por ponernos en antecedentes Trevize.
Responder

En lo personal, no me gusta comprar artí­culos fuera del paí­s. Al menos que sea alguien de buena reputación, recomendado en los foros. Siempre que compras algo en lí­nea te arriesgas.

Una vez compre una cámara en ebay. El vendedor se tardo tanto tiempo que puse una queja en ebay porque no me habí­a llegado el producto, después de poner la queja en vendedor envió el producto, y era de muy mala calidad.

Intente poner otra queja y los de paypal me dejaron saber que solo podí­a poner una queja por compra y no mas.... :facepalm:

Era obvio que el vendedor era tramposo y mañoso. :meparto:
Responder

Lo siento compañero y gracias por informarnos de estas personas (si se les puede catalogar como tal).Malditos mangantes.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Tengo pedidos por internet varios artí­culos en The Shaving Shack y en The Vintage Scent Co. La compra la realicé el lunes 9 de mayo. ¿Sabeis si esta gente es seria? ¿Cuántos dí­as suele tardar en llegar un pedido?
Muchas gracias
Responder

He comprado dos veces en The Vintage Scent Co y solo puedo decir que un 10. Si miras en la cuenta que te creaste debes tener un número de seguimiento, con respecto al primer sitio lo desconozco.
Responder

Lamento tu experiencia y te doy las gracias por la advertencia.

Pero incluso entre vendedores con muy buena reputación en foros te puedes encontrar con cosas así­ (lo he vivido en carnes propias): pueden ser debidas a una mala gestión, a mala fe por parte del vendedor, o un fallo de mensajerí­a.

¡Jamás! repito ¡jamás! dejéis pasar el plazo para abrir la disputa.
En enví­os de un importe más o menos serio (el criterio de cada cual es privado), exigir número de seguimiento, y en materiales frágiles, enví­o asegurado. En algunos casos, he llegado a solicitar antes de cerrar el trato si tendrí­a inconveniente en enviarme fotos del producto durante la introducción en el sobre o paquete. Si se compromete y no lo hace, tienes un correo que puedes adjuntar como documentación para la disputa. Si se compromete, lo hace y lo que llega no es lo fotografiado, también tienes documentación sobre lo que se comprometió a enviar.
Si no contesta o no acepta el trato, no compras (por muy encaprichado que estés con el producto)

¡Salud!
:thumbsup:
Responder

Lo son, ambos vendedores contestan a los mensajes y reaccionan bien ante los inconvenientes, están orientados al cliente
Responder

Yo he tenido una buena experiencia com ferroburak.
300 Shark por menos de 15€ e tardo en llegar pero todo ok!
Responder

Posibles temas similares...
19-07-2020, 16:15
Último mensaje: olmito
03-07-2020, 22:58
Último mensaje: delokos
08-03-2019, 17:31
Último mensaje: Moncho
  Sobre cachas... Started by superchicha
0 Replies - 446 Views
04-11-2018, 16:40
Último mensaje: superchicha