Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien que haya probado Musgo Real tanto en Loción como en Bálsamo?

¿Alguien que haya probado Musgo Real tanto en Loción como en Bálsamo puede decirme cuál de ellos mantiene más el aroma?
Gracias por vuestra opiniones.
Responder

La locion claramente gana en mantener el aroma. El balsamo dura menos de 30 minutos, y la locion 3-4 horas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Suponí­a que por su base alcholica deberí­a ser así­, no obstante querí­a asegurarme.
Gracias por la respuesta.
Responder

Yo no he probado el bálsamo, pero la loción lo mantiene a base de bien. Hoy la he usado (hará unas 6 horas), y todaví­a me huele.
¡Y qué aroma!
De las mejores lociones que he probado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuenta un poco más. He leí­do que para ser una loción es un poco "aceitosa", ¿cierto?
Valobra sapone per barba
Responder

Si, entre sus componentes creo recordar que está el castor oil. La verdad es que es la única loción con la que no echo en falta ponerme bálsamo.
No es que te deje la cara aceitosa; quizá algo más que si te hubieras puesto bálsamo, pero aceitosa, no.
A mí­ me deja la misma sensación que cuando uso loción y aceite de copra M de C, que se absorve pronto y te deja la piel hidratada.
Responder

Gracias. Será mi próxima loción.
Valobra sapone per barba
Responder

Haces bien :thumbsup:
Responder

+1
Tengo los dos, en hidratacion la locion es mejor que 80% de los bálsamos para mi. La duración es difí­cil de precisar, pero varias horas después todaví­a puedo oler el delicioso aroma en las manos.
Yo aplico con la piel húmeda e creo que es mejor asi. El rendimiento de la botella es eterno...
Responder

El bálsamo de Musgo Real me parece un gran bálsamo,de los mejores que he probado.No escuece absolutamente nada,pero nada.No deja la piel grasa y el aroma no está mal pero puede no ser del gusto de todo el mundo.
Responder

Hay que comprar los 2 parece hehhe!!!rafael ya nos has enableado!!!
Responder

La loción me ha Decepcionado un poco,me deja la piel "pringosilla",y no me termina de gustar.
Seguiremos probando.
Responder

A mi también un poco. Ahora estaba escribiendo sobre ella.
Valobra sapone per barba
Responder

el balsamo bastante bueno,yo diria incluso mejor que proraso,la locion es otro cantar,yo compre 2 botellas y la ultima la cambie,el olor tampoco lo aguantaba mucho,ir a lo seguro Proraso.
Responder

Pues yo estoy probando la crema de afeitar clasica, y me llama mucho la atencion esta locion, ya que si es tan buena que casi no hace falta el balsamo estupendo. En cuanto al aroma, supongo que sera igual que la crema??? porque a mi me encanta el aroma de esa crema, no creo que tenga demasiada importancia si te afeitas por las noches y dejas la cara hidratando y nutriendo toda la noche, pir la ma0Š9ana listo. Mas que futurible, en cuanto compre algo la incluire en mi pedido. El balsamo no lo comprare, ya que tengo Weleda, el cual me parece de lo mejor para la cara en cuanto balsamos. Ademas los balsamos los uso en invierno, para el verano prefiero locion solamente. Un saludo,y gracias por la revision.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 03:33
Último mensaje: PERIGORD
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
27-10-2020, 18:39
Último mensaje: Viala
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 253 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela