Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación Bennett

Hola a todos:

Lo primero agradeceros el trabajo y buen hacer que destila todo el foro, y el esfuerzo y paciencia que dedicáis a los neófitos que nos introducimos en el Afeitado Clasico.

¿Como me he empezado a interesar por el AC y como he dado con vosotros?. Pues como casi todas las cosas buenas, de casualidad.

Desde que tengo uso de razón (efecto que se suele dar a partir del 3er Jack Daniels aproximadamente) afeitarme ha sido una tortura. Poseo una "afortunadisima" combinación de piel ultrasensible (herencia de mi madre) y barba superdura (herencia, quiero suponer en este caso, de mi padre).

Por todo ello, el afeitarme siempre ha sido una combinación de desagrado, irritación, sangre, y elementos cortantes de diversa indole pululando por mi baño. Vamos lo que viene siendo la matanza de texas versión domestica.

Gracias a todo lo que he podido leer proveniente de vosotros, y todaví­a sin contar con el material idoneo; las sensaciones son totalmente distintas y eso que es solo el principio. Estoy descubriendo que el AC puede ser un genuino placer y un espacio de "recreación personal" sumamente agradable.

El explicarle a mi mujer esa repentina "invasión" de "chismes" que se ha producido en el cuarto de baño no pinta igual de placentero, pero supongo que si rebusco un poco mas por el foro encontrare algún detallado tutorial de como resolver también esta incidencia colateral del AC.

Un saludo

Que buena introduccion,Bennett!Lo de a partir del tercer Jack Daniels me ha calado hondo!
Bienvenido al foro y espero que pases un buen tiempo con nosotros!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola Señor Bennet, lo primero darte la bienvenida y agradecer que te unas a foroafeitado.com .

Muy buen post introductorio y espero que ese disfrute del afeitado no haga sino mejorar tu percepción de la pequeña "molestia" de eliminar el vello facial, espero que puedas encontrar todos los recursos necesarios para tu información, de no ser así­ te invito a que abras hilos para que los foreros, gente amable donde las haya, te puedan contestar.

Un saludo y que disfrutes tus afeitados

Bienvenido a tí­ y a tus chismes, disfruta de tu casa.

hola

Bienvenido a foroafeitado.
Espero que pronto la matanza de Texas de paso al disfrute total.

Bienvenido.

Hola bienvenido, y recuerda date el lujo de la Crema de afeitar de Raiz de Maca de The Body Shop. Fliparasss!!!! y las sangrias desapareceran

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!
Por cierto, estoy de acuerdo en hacer un tutorial sobre como hacer que parientas acepten el AD.
[FONT=&quot]
[/FONT]

Hola Bennett, bienvenido a este foro.

Para pieles sensibles y barba dura, la convinación definitiva suele ser una maquinilla agresiva tipo slant y unas hojas muy afiladas como las Feather. Esta convinación logra un mejor apurado con menos pasadas, por lo que se reduce la irritación. Eso si, hasta que te hagas a la maquinilla, prepara la barra de alumbre. El mal hábito de presionar tarda en desaparecer. Hay varios hilo donde otro foreros con tu mismo problema relatan sus experiencias.

Aparte de eso, te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido Bennett

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido Bennet. Por tu mujer no te preocupes que seguro que ella tiene muchos más potingues y cosas que muchos de nosotros juntos :loel:

Bienvenido al Foro.

Bienvenido, esperamosfuturos comentarios de tus experiencias

¡Bienvenido! Ponte cómodo y hasta la cocina...

Bienvenido al foro Bennett!

Hola, bienvenido! Un cordial saludo desde Portugal!

Posibles temas similares...
  Presentación Started by @Mic1
16 Replies - 320 Views
28-11-2020, 20:44
Último mensaje: Noctu
12-11-2020, 00:15
Último mensaje: VerdaKrajono
13-10-2020, 16:13
Último mensaje: elseñor K
29-09-2020, 18:12
Último mensaje: conquistador
  Presentación Started by NeWBiE