Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Raiz de Maca VS. Proraso

Hola a todos. Bueno, hoy tras 3 afeitados con la Crema de afeitar de Raiz de Maca de TBS pruebo a usar la Crema de afeitar en tubo Proraso Mentolada. Cual me gustará mas......? :hmm:
- La Crema de afeitar proraso no está mal, el olor es bueno la facilidad para hacer espuma es alta, pero..... se desliza peor y sentí­a algunos tirones en el contrapelo, algo inpensable con la de TBS,me irrita mas que la de Raiz de maca. Ha habido una prueba definitiva cuando me he aplicado la locion kinesia artic........me ha picado!!!!!:mad:
Esto nunca me ha pasado con la de TBS.

Resumiendo la proraso esta bien. Pero la de Raiz de Maca es mas suave y ligera, espuma igual de bien, apumas igual o más, sin corte y sin nada de nada de irritacion.

Raiz de Maca eres la mejor!!!!!!:pamo:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAdemas deciros, que la Proraso seca bastante la cara y la deja muy tirante, mientras que la de Maca, la deja tersa que no tirante.

Espero os haya sido de utilidad
:thumbsup:
Responder

Se nota mucho la superioridad de la crema de TBS, lo unico malo es su olor...

gracias por el comentario... saludos!!
Responder

Me que do con la TBS de lejos. El frescor de Proraso es su fuerte, pero en protección TBS es muy superior. Tanto que están en ligas diferentes.
Responder

Entre estas dos cremas, no hay duda la TBS en superior en todo, ahora creo que la TBS tiene un precio muy alto para lo que ofrece, ya que, por ejemplo, la TOBS Avocado la encuentro superior a la TBS y su precio es muy inferior.

Pagar 15 euros por la TBS lo encuentro demasiado, teniendo en cuenta que en el mercado se encuentran muchas cremas de inferior ó igual precio que son superiores. Lo único bueno de la TBS es que es fácil encontrarla

Salu2
Miguel
Responder

Yo me quedo con TBS.Me deja la piel muy bién después del afeitado.No me gustan las cremas con mentol ni siquiera en verano.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPodrias decirnos cuales son superiores siendo mas baratas? :drool:
Responder

En cuidado de la piel gana la The Boby Shop raiz de maca claramente,sobre todo si vuestra piel es tirando a seca.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues casi todas las de TOBS, sobretodo la Avocado, la Acca Kappa 1869 en tarro, está última es una de las mejores cremas del mercado y barre literalmente a la TBS.

Aquí­ las tienes a un precio muy bueno: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2
Miguel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias por la info This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,007 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
02-07-2020, 16:18
Último mensaje: Churbulo
20-04-2020, 13:33
Último mensaje: Bninho
08-01-2020, 14:56
Último mensaje: fredyx