Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Peinar la brocha

Preliminar: Cansado ya de las perdidas de pelo de mi TGN, pues se aguantaba unos dí­as y luego volví­a a perder. Asi que he decidido peinarla bien bien para que saque todos pelos flojos.

Técnica: He hecho varias pasadas de fuera a dentro y de dentro a fuera alrededor. Y luego con otro peine más cerrado e iba cambiando de peine a más cerrado hasta que ya no pudo entrar más el peine.

Resultado: Un montón de pelos como cerca de la centena en la mesa. El pelo de la brocha no se nota la perdida de densidad pero al estar peinada como que trabaja mejor. Y por lo menos llevo dos afeitados sin perder un solo pelo. Y francamente es molesto que la brocha pierda pelos en la cara.

Resumiendo: Es una técnica agresiva que creo que no se debe usar a no ser que la perdida de pelo te moleste. Con ello se sanea y se queda el fijo en la brocha. Y que al quedar peinado trabaja mucho mejor ya que las cerdas no se sienten interferidas con las otras.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo peinaba una vielong de caballo que estaba muy mal, con pelos doblados y me hizo un buen servicio, años ha
Responder

Por lo que he leí­do, peinar las brochas que pierden pelo es una recomendación frequente. Supongo que habrás perdido, en una atacada, los que de otra manera irí­a soltando afeitado tras afeitado.

Aunque no pierdan pelo, yo suelo peinar las brochas una vez secas (también las seco tras su uso con una toalla) con un cepillo amplio. Ayuda a "enderezar" los pelos "descarriados", a desenredarlos un poco si hemos usado muchos movimientos circulares, y soltar aquellos que se han secado pegados.

No se si es bueno o malo, pero lo hago así­ desde que leí­ este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y me da la impresión que así­ las brochas se mantienen mejor
Responder

Pues si amigo JCM,has hecho bien peinandola y eliminando esos pelos que ya estaban sueltos o a punto de caerse.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues si veo que es una técnica habitual. Yo pensé que era algo a lo que me habí­a llevado la desesperación de la perdida de pelo.
De todos modos es una técnica agresiva que no es para todos los dí­as. Pero que hace que la brocha con el pelo peinado funcione mejor.
Responder

Bah, yo te conozco y no eres agresivo JCM This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Agresiva para la brocha que quede claro, que le pela todos los pelos que están medio fijos. Pero luego la brocha trabaja mejor. A lo mejor es una técnica para hacer una vez al mes por ejemplo.
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,026 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10