Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro mas desde Valencia

Hola a todos, bueno ya hace unos dias que estoy viendo este foro que me recomendo un amigo y la verdad esque es un lujo encontrar un foro con gente tan educada, amable y todo tan bien explicado :thumbsup: (Los video-tutoriales del forero Teiste son muy buenos, gracias!)
Empeze hace muchos años con las multihoja deshechables, con las que conseguia destrozarme la cara y dejar intacta la barba :facepalm:, mas tarde pase a las electricas, con las cuales no me cortaba, pero no me acaban de dejar la piel bien y no apuran nada. :nonod:

De momento estoy leyendo todo lo que puedo para aprender de vosotros y en cuanto tenga claro las cosas basicas me compro lo necesario.
De las maquinillas que recomendais para empezar la que me ha gustado es la Edwin Jagger DE89L, es preciosa. Ahora me falta el resto de cosas, tendre que leer mas, jeje.

Bueno un saludo a todos los del foro!

Hola Calipo, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas gracias por contestar Indesio, bueno para ahorrar ya se que no, jaja. De todas formas las maquinas electricas que es lo que uso yo, baratas tampoco son y como mucho me duran un par de años:facepalm:. Pero bueno lo que realmente me interesa es que la hora de afeitarme deje de ser algo que odio y pase a ser algo mas placentero, me deje la piel bien y un poco apurado a poder ser, jeje.
Me leere con atención la seccion que me recomiendas del afeitado diario.
Un saludo.

Bienvenido al foro, Calipo.
:welcome:

Bienvenido Capilo! Como bien comentas uno más de estas latitudes.
Un saludo.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!

Benvingut al foro!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Hola y bienvenido al foro,amigo!
Esperoq ue disfrutes del el como de tus afeitados.Si tienes preguntas no dudes en hacerlas.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

Bienvenido Calipo. Hace tiempo yo también usé la máquina eléctrica, y solo puedo hablar pestes de ella. Para poder apurar tení­a que dar muchas pasadas, amén de una gran irritación en el cuello, lo que me llevó a dejarla aparcada.
Ya verás que diferencia existe con la máquinas clásicas, un gustazo oiga.

Bienvenido paisano.

Bienvenido al foro amigo

¡Bienvenido! Ponte cómodo y hasta la cocina...

Bienvenido

Bienvenido al foro paisano.

Hola Calipo, sé bienvenido

Bienvenido

Bienvenido, yo también soy de Valencia (más bien de un pueblo de L'Horta Nord).

La Edwing Jagger está muy bien, yo tengo la Mí¼hle R89 que es prácticamente igual (cambia el mango) y me da unos afeitados muy buenos a la vez que suaves.

Posibles temas similares...
  Uno más! Started by _igor_
9 Replies - 95 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: Tallapoc
  Saludos desde Sevilla Started by Miguel92
3 Replies - 47 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: Tallapoc
Ayer, 20:43
Último mensaje: Noctu
  Saludos desde Manresa Started by gabri_