Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Tienes alguna maní­a o tic en el afeitado?

Yo tengo una, y es que antes de afeitarme y mientras me enjabono, la maquinilla la tengo que tener sumergida en el lavabo. Nunca tolero afeitarme sin antes haber "templado" la maquinilla.

¿Cuál es la tuya?
Responder

Pues la verdad es que yo hago lo mismo.
Saludos, Paco.
Responder

En mi caso serí­a que tengo que afeitarme sin nada de cintura para arriba. Pareciera que me fuese a morir si un átomo de espuma llegase a tocar el cuello de mi camiseta interior :out:.
Responder

Como soy seriamente miope, y habitualmente, antes de ducharme no me pongo lentillas (con lo caras que van, solo faltarí­a que se me colaran ducha abajo), siempre me afeito con las gafas puestas, aunque, según con qué jabón, queden llenas de espuma. Asimismo, cuando me afeito después de la ducha, nunca lo hago desnudo.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ocurre lo mismo. Y es que al principio si alguna vez intente afeitarme con una camiseta puesta la manche. Y cuando no llevaba no me caí­a espuma en el torso. :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también me afeito con gafas, pero es que sin gafas serí­a una carnicerí­a! :meparto:
Responder

Lo mismo me pasa a mí­:
- siempre sin camiseta, para no mancharla y tener mejor acceso a la parte baja del cuello
- con las gafas puestas, han disminuido sustancialmente los cortes y mejorado el apurado

Otra cosa que hago es extender una toalla pequeña sobre la encimera del lavabo, en un lateral, para depositar ahí­ la maquinilla, el bol, etc durante el afeitado y que no se rayen ni los útiles ni la encimera.
Responder

No voy a ser menos que algunos compañeros; de cintura para arriba sin prendas de vestir. Incluso hasta que no he acabado de aplicarme la loción o el bálsamo, y hasta que pasa un rato de ello, no me la pongo.
Responder

Normalmente me afeito después de la ducha, así­ que como muchos sin prenda de cintura para arriba. Y cuando me afeito antes de la ducha igual, fuera camisa.
Responder

Siempre sin camiseta, y ojalá con música de fondo suave y sin mi novia cerca. Y mientras más entrada la noche, mejor.
Responder

En mi caso coincido con varios de vosotro, de cintura para arriba nada, además después del afeitado limpio los utensilios casi de forma compulsiva.
Responder

Pues yo me tengo que afeitar con camiseta y tambien,la mayoria de veces (el 95%) con musica de fondo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me afeito siempre sin camisa. Con ella no puedo, me da la impresión de que me la voy a manchar de espuma.
Valobra sapone per barba
Responder

Coñe, pero es que tu pasas mucho frí­o :loel:
Responder

Yo no suelo secarme el agua con toalla después de afeitarme, ni después de aclarar el alumbre. Aunque son menos efectivas suelo usar las manos como toalla. La cara no pero la parte baja del cuello por debajo de la nuez y orejas sí­.
Responder

Siempre:
A la derecha, jabón o crema, brocha y maquinilla sobre papel higiénico.
A la izquierda, bol y after.
Responder

me afeito al igual que mis compañeros sin camiseta
Responder

Yo también me afeito sin camiseta. Como le echo agua a la barba entre pasadas, una camiseta se mojarí­a bastante. Además, una camiseta con collar no darí­a aceso completo a la parte inferior del cuello.

- Murray
Responder

Un antiguo usuario se afeitaba sin espejo, :bow:
Responder

Creo que tengo el Tic más absurdo de todos: cuando termino el afeitado y me enjuago con agua frí­a, no soy capaz de secarme la cara con la toalla, la tengo que dejar secar al aire y al AS nunca le da tiempo a ser aplicado sobre cara seca. No es que no me apetezca secarme la cara con la toalla despues del afeitado, pero es como una sensación de que la toalla no fuese lo suficiente hygienica para tocar mi cara, sin embargo si solo me lavo la cara o me ducho, absolutamente ningun problema con ello.....:facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,096 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford