Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha no identificada

Si alguien me puede ayudar, tengo curiosidad por saber quién fabricó la que es mi primera brocha. Para más señas, es de cerda y de tipo barbero (mango de madera y parte metálica cerca del nudo)
Gracias

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MangoBrocha2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Tienes mas fotos de ella?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mañana hago un par de fotos más y las cuelgo Teiste. Aunque la verdad es que a parte del sello, no tiene muchas más cosas reconocibles
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:thumbsup:
Asi a primera vista no tengo ni idea,pero puede ser alguna de esas brochas alemanas de diversas marcas hechas en su tiempo por Muhle.

Responder

Es una Die & Long :descojone:

perdón, cuando pongas más fotos investigamos,..
Responder

Aquí­ tenéis una fotillo más chicos. Parece que va a ser más complicado de lo que pensaba...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Foto16-05-2011145726.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Aquí­ la tienes:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hombre, eso parece una brocha "3 Claveles" de cerda o de caballo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Ya habí­a dado con esas antes pero el mango parece diferente... Es de cerda eso seguro. ¿Sabéis cómo se llama el fabricante? :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo una tres claveles de cerda idéntica a esta en todo (la brocha tiene mas de veinte años) menos, y ahí­ viene lo que me desconcierta, en el logo de la base.
Responder

Esa esta fabricada por Vie Long seguro.

Responder

Una vie-long vieja profesional, dirí­a. Mi barbero la tiene igual.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gracias a todos por el interés! En cuanto pueda lo confirmo con el barbero (a ver si lo sabe él...) y os comento
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:15
Último mensaje: Teiste
02-03-2021, 10:43
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,687 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida