Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette vintage, cual comprar?

Buenas noches.

Estoy antojado de alguna Gillete antigua con cabezal de mariposa, con el fí­n de utilizarla, no tengo intención de coleccionar. He estado leyendo cosas sobre la Super Speed, Super Slim, Rocket, Fat Boy, etc, y parece un hecho acreditado que todas son suaves y poco agresivas y que proporcionan afeitados cómodos, que es justo lo que voy buscando. Tengo una Merkur HD recién comprada, la cual estoy tanteando a ver cómo resulta y de momento la encuentro bastante áspera, me gustarí­a tener algo más suavecito.

Me imagino que no habrá más remedio que recurrir a EBay, la verdad es que nunca he comprado nada por ahí­, podrí­a pedir ayuda en todo caso a un amigo que tiene cuenta.

En principio me importa poco que sea ajustable o no; mucho les agradecerí­a que me indiquen a su buen entender cual serí­a la más recomendable y dónde comprarla. Estéticamente me gustan casi todos los modelos de mariposa, lo que sí­ quisiera es que se encuentre en impecables condiciones estéticas y mecánicas, y si es con estuche original, mejor.

Saludos y muchas gracias.
Responder

Yo recomiendo Slim.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo te recomiendo una Super Speed por lo suave que es y el precio que tienen en ebay.
Tambien una Gillette Rocket,pero estas son un poco mas caras y ligeramente menos suave que la Super Speed.
Y si quieres un clon chino de la Super Speed,las Weishi estan muy bien de precio.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mi favorita, estéticamente, es la Fatboy, pero en las condiciones que la quieres, y con estuche, sube un montón de precio. Como te han dicho, será más fácil con una Slim o Super Speed.
El sitio a buscar es ebay, aunque si no quieres matarte, en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them tienen algunas restauradas, pero el precio es como para construir una máquina del tiempo para poder irte a los 50 y comprarla tú mismo :meparto:
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Una superspeed de los 50's para mi una de las mejores sino la mejor maquina en relación calidad-precio.

Saludos!
Responder

Pienso que si tu curiosidad se dirige hacia una maquinilla de mariposa cualquiera esta es una alternativa barata:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Según la revisión es morfológicamente como la Super Speed y en cuanto a afeitado como la rocket.

Yo tengo una idéntica (la Timor) y estoy muy satisfecho de su funcionamiento.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosa maquinilla :drool:
Responder

La Weishi es harto tentadora ciertamente.... Y más con ese pavonado, aunque como mis maquinas son contemporáneas, busco una viejuna para variar un poco.

A ver si hay suerte... Gracias por las respuestas.

Saludos.
Responder

Date un paseo por rastros, mercadillos y anticuarios, que igual encuentras algo. La casa del padre/abuelos/suegro también puede funcionar.
Responder

Yo me encontraba en una situacion parecida a la tuya y opte por hacerme con una Slim...sin caja pero practicamente nueva.

Y en cuanto a los afeitados...pues con Shark SS y Permasharp me va estupendamente...muchisimo mejor de lo que me esperaba.
Responder

Si no quieres complicaciones ni gastar mucho dinero un Super Speed una gran maquina y se encuentran a buen precio, yo tengo una es suave apura bien aunque elmango algo corto para mis manazas pienso una muy buena opcion
Responder

Posibles temas similares...
18-02-2021, 21:09
Último mensaje: Himhotep
  King●C●Gillette Started by oswjim
107 Replies - 10,797 Views
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp
04-02-2021, 22:51
Último mensaje: Guillegaz
02-01-2021, 03:34
Último mensaje: Helion21