Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Autoregalo de cumpleaños: MWF

Pues que ya no aguantaba mas la "presión" y me acabo de pedir el MWF, que mi cumpleaños se acerca y total,. por 8 euritos no creo que pase nada por saltarme mi "abstinencia compradora".... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues has hecho una de las mejores compras que podias hacer en el mundo de los jabones.Para muchos de nosotros es el mejor jabon que hay en el mercado y espero que lo disfrutes como se merece.Ya nos conotaras que te parece.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

PUes no, no pasa nada por comprar MWF, lo raro es que estés sin ese jabón,...
Responder

De los pocos jabones que tengo, este es el único, junto al valobra, que no dejaré que se acabe antes de reponer.
Responder

Que sepais que me estais enableando. Menos mal que aunque tengo Paypal no sé donde lo venden por internet.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo venden en Connaught Shaving...pero ahora no aceptan Paypal!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Mierda, ahora que tengo el bote de pintura me falta la brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno Mandrake,lo has probado ya?Lo pregunto porque como aqui no posteas tu afeitado del dia pues no me he entarado de si la has usado o no,o lo que te parace... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues me acaba de llegar, que punteria! Un 10 para Connaught, servicio perfecto, los mejores precios y empaquetan las cosas a conciencia...
Responder

Si, connaught es de lo mejor de internet. Ya contarás si te gusta. Hay tutoriales para sacarle la espuma, cuesta un poco más que otros.
Valobra sapone per barba
Responder

JoseLeon, yo creo que con la Omega 49 que tiene Mandrake o una Semogue 2000, bien escurridas, jabón en un tazón grande,....y a batir, si no sale espuma con unas gotas de agua, le vendo a Mandrake el medallón taurino por 30 euros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />...Bueno igual en Canarias el agua es durí­sima y no hay manera :roll:
Responder

No hombre. Digo que cuesta un poco más, no que no se pueda sacar. Comparandolo con d.r. harris, tabac, etc.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
30€!!?? Que barbaridad, como siguen subiendo las Filomenas, hace nada estan a 20€ a patadas por ahí­....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
09-03-2021, 22:31
Último mensaje: Rider
  ¿Jabon Kent igual a MWF? Started by JAVIJA
9 Replies - 916 Views
30-01-2021, 16:01
Último mensaje: JAVIJA
21-03-2020, 21:14
Último mensaje: Enzo1
  ¿MWF o Kent en Madrid? Started by figaro66
39 Replies - 7,178 Views