Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dónde comprar una Plisson???

Hola amigos, estoy pensando seriamente en comprar una white high mountain y me gustarí­a saber donde hacerlo. He estado viendo su página, pero es un poco liosa. Si me podéis aconsejar un lugar os lo agradecerí­a de verás. Y si es posible, también os agradecerí­a consejo para el tamaño.

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Francisco
Responder

Que problema has encontrado con la tienda online?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ahora mismo me acuerdo de dos. La página web de martin de candre que tiene 3 o 4 y la de bullgooseshaving.net que tiene unas cuantas también.
Valobra sapone per barba
Responder

La mí­a la compré aquí­
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En la web no salen todas la que tiene. Si le mandas un mail preguntando sabrás si tiene exactamente la que quieres.

Yo tengo la Plisson HMW nº12 con mango de cuerno. Si te gustan las brochas tirando a pequeñas con la del nº10 tienes suficiente. Si te gustan grandecitas tira a por la 12 o la 14. A partir de aquí­ yo no me imagino una brocha del 16 o 18 por su tamaño tan grande, pero es solamente una opinión.
Espero que te sirva
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Teiste, tal vez la he mirado un poco deprisa y no me parado a ver todos los apartados... pero me refiero a que me parecí­a que salí­a poca información en cada brocha... y muchas brochas. Hoy por la noche le echaré un vistazo más tranquilamente:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me gustan grandecitas, por ello creo que la 12 o 14 como he leí­do en tu review me pueden servir. Voy a echar un vistazo a la página que me dices.

Muchas gracias.
Responder

Yo me tirarí­a a por una en talla 12, es la que tengo yo y funciona de maravilla.

Por cierto, la compré en las misma tienda que te recomienda Hills, muy serios y profesionales

Salu2
Miguel
Responder

¿Y tú a qué esperas para unas primeras impresiones? :loel: macho nos tienes en ascuas
Responder

Posibles temas similares...
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 01:40
Último mensaje: fmalpartida
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida