Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Ajustable 1966

Hola, tení­a ganas de hacerme con una ajustable vintage, pero no querí­a gastarme las cantidades que se ven por ahí­ tan altas, y me he hecho con la siguiente maquinilla y un pack de cuchillas en caja que vienen con ella.
Los únicos datos que tengo es que se trata de una gillette de 1966.
A ver si me podéis echar una mano y decirme de qué modelo se trata.
Gracias.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pic1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pic3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pic5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pic6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pic7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues parece una Slim Adjustable, sucesora de la Fatboy. Yo llevo también algún tiempo buscando una.

¡Enhorabuena! Ya nos contarás esos afeitados.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias! Ya os comentaré cuando llegue.:thumbsup:
Responder

Yo también voto por una Slim en aparente buena condición. Espero que la disfrutes.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Eso es seguramente una Gillette Slim. Para mí­, la Slim es mejor que la Fatboy y la Super Adjustable (tengo las tres, una de cada).
Enhorabuena, Carlos!
Responder

Con haberte leido este peqieño tutorial,ya hubieses sabido que maquinilla era:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Que la disfrutes!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs que habí­a dos o tres modelos tan parecidos que no sabí­a cual era exactamente.
Parece ser que se trata por mayorí­a de la slim.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder

Bueno, pues ahora vamos a por una de peine abierto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
  King●C●Gillette Started by oswjim
107 Replies - 10,710 Views
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
  SNMIRN Ajustable Started by Anarcoma
5 Replies - 417 Views