Rangos en el foro |
Amigos,estos son los rangos que actualmente aplicamos en el foro:
MyrSol naciente Floidadicto Me paso con Proraso Con Valobra me sobra LEA & BEA Astra Boy Musgomaníaco El camino que lleva a Vie Long AquaVelva Man Speicktacular Mentolado a go go Barón de La Toja Lord Mitchell's Wool Fat King Gillette Emperador de Solingen Y algunos especiales como: Kaiser de la cerda Filarmonica&Sinfonica SuperStickMan MERKURIANO Los rangos van cambiando casi cada 25 mensajes.Nos gustaria que si teneis mas ideas para titulos de rango nos las dieseis.Si alguien quiere uno especial que nos lo diga o si tambien pensamos alguno personalizado para vosotros no os extrañeis. Que otros rangos de os ocurren? Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Ok, ya veo que no soy tan original como pensaba jajajaja...
De colonias no sé... ¿InCreedible? ¿Lord Atkinson's?
A mí para Cherubino, después de leer sus revisiones de cigarros, me gustaría que le pusierais "cutículo SELECTO" o "síBARRITA de la Toja" :roto2:
jajajajaja, gracias aus. Pido perdón por no poder postear mas, la semana que viene lo haré con más frecuencia.
Y doy las gracias a los amigos du y teiste por su gran esfuerzo, son dos personas maravillosas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Me acabo de dar cuenta que tengo uno específico, muchísimas gracias, aunque si yo soy sibarita, que seran otros!
Un abrazo jefes
Y seguiremos poniendo mas.Estoy pensando en que ponerle a otros foreros que nos honran con sus visitas y comentarios....mmmmm This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Anda, no había visto el rango: se afeita de miedo, me gusta, aunque tratándose de un vampiro no hubiese estado mal "si se corta, mejor" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Gracias por los ánimos, es agradable sentir la compañía, y la sabiduría, estoy fliupando con las cosas que me enseñais
|
Posibles temas similares... | |||||
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore |
|||||
31-05-2019, 09:00
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
30-12-2018, 00:07
Último mensaje: estudio54 |
|||||
14-04-2015, 18:53
Último mensaje: MarilynF4 |
|||||
26-02-2015, 16:57
Último mensaje: bvilbou |
|||||
26-10-2014, 19:43
Último mensaje: Mantis |
|||||
15-09-2014, 00:30
Último mensaje: skozz |
|||||
Audio del afeitado y pido ayuda para el montaje de imágenes, para Foro Afeitado.
Started by prometeo
54 Replies - 3,110 Views
22-12-2013, 04:44
Último mensaje: jimmynashville |
|||||
14-08-2013, 23:07
Último mensaje: du212 |
|||||
04-04-2013, 07:06
Último mensaje: Teiste |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |