Jesus Calleja (Desafio Extremo) afeitandose con una Gillette Proglide en la Patagonia |
A mí si me dieran la pasta que, seguramente le han dado al pavo este, hablaría maravillas de este invento, pero cómo soy yo el que tengo que pagar, que les den a estos de Gillette por contar mentiras :loel::meparto:
No habéis pillado el mensaje ninguno, el desafío extremo es afeitarse con la proglide This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
El desafío extremo es que se va fundir la pasta que le han dado rápidamente con los recambios, a ver si luego dice eso de mis amigos de Gillette
Seguir enganchando a la gente con estas panplinas, debería estar prohibido. En época de crisis lo mejor es la maquinilla clásica y las cuchillas de doble filo.
Yo he visto otro anuncio en el que se afeita en un globo sobre el amazonas. Luego tira los restos por la barquilla al grito de "agua va". Todo muy ecológico.
Es que encima me sacan al Calleja. Me lo parece o se da un aire a Pepe Navarro?. El día menos pensado cruza la calle sin mirar y lo convierte en un doble episodio del desafío xtremo. Un desafio alpinístico de verdad es ir a una expedición con Oiarzabal. El "colega" va dejando gente allí a donde va. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Pero es que son las cuchillas más afiladas jamás creadas por gillette :meparto:
Como que me tira, me tira bastante.... jaja no era tan buena la fusion? el anuncio del gimnsasio me parte de risa, entra con la bocina el tio y aquellos 2 a contrapelo, raaaaas....hay dios que inocentes...
qué ridículo... y dejándote 40 o 50 euros mensuales... menudo negocio se tienen montado los de Gillette. Lo peor de todo es que la gente no conoce que hay otras alternativas.
Menos mal de la era internet, que sino todavía habría mucha gente, que no conocería el afeitado clásico, entre los que me incluyo:facepalm: y seguiriamos afeitandonos con las multihojas saca-dineros de Gillette :meparto:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como habeis pillado el espiritu de esta aficion nuestra,amigos!No le des el dinero a Gillette,mejor gastatelo a raudales en Simpson,Creed,Acqua Di Parma,Santa Maria la Novella,Semogue,shavemac,Vie Long,Trumper...pero a Gillette y sus multihojas, ni un centimo! Creo que el afeitado con maquinillas multihojas es igual de bueno que el de maquinilla clasica.Se disfruta igual?Para mi no,la verdad,pero tambien vale. Lo que no vale son los camelos que nos cuenta el marketing y de que 5 cuchillas son mejores que 3 o que 2...vale,por esa regla,8 cuchillas son mejores que 5 y 16 cuchillas mejores que 8,verdad?...Eso no me vale,pero buenas multihojas de dos o tres cuchillas,que cumplen con su funcion,si me paracen bien. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Yo no ahorro nada, al reves, gasto mas que nunca, que si una brochita, este jabon, aquel stick, otro balsamo, etc... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
|
Posibles temas similares... | |||||
De la Gillette Trac II 'made in USA' a la Gillette 7 O'Clock PII 'made in India'
Started by Blauer Max
37 Replies - 7,182 Views
10-02-2021, 02:20
Último mensaje: Noctu |
|||||
Gillette Skinguard, maquinilla de afeitar para pieles sensibles
Started by Lagaffe
54 Replies - 11,481 Views
02-02-2021, 21:24
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
01-02-2021, 19:00
Último mensaje: Jotagus |
|||||
01-02-2021, 18:56
Último mensaje: lequim |
|||||
25-01-2021, 15:02
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson
Started by Ramon_Caratejon
661 Replies - 205,337 Views
19-01-2021, 22:10
Último mensaje: Noctu |
|||||
02-01-2021, 23:41
Último mensaje: juampe |
|||||
21-11-2020, 18:37
Último mensaje: Noctu |
|||||
La nueva Gillette Guard de una hoja para el mercado Indio.
Started by Teiste
53 Replies - 20,116 Views
22-10-2020, 00:10
Último mensaje: Moncho |
|||||
Ya tengo mi Philips S9000 Prestige, foto con sus hermanas mayores
Started by Afleckiii
14 Replies - 1,443 Views
26-05-2020, 20:44
Último mensaje: Viala |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |