Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navajas japonesas

¿Alguien tiene experiencia en el afeitado con navajas japonesas?:indesio:
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Bladerunner001 es el único que conozco con japonesa, tal vez trevize o nanolibero
Responder

Malas Pulgas ha estado usando una recientemente con muy buenos resultados según comenta. A ver si se pasa por este hilo y aporta algo más sobre las navajas japonesas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A ver si comentan cómo la consiguieron y dónde (acero japonés o sueco). Gracias a Indesio y Du212 por la pista.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya me gustarí­a, ya :drool:

Siempre me han llamado la atención pero de esas no tengo ninguna. Es una pena que no haya modelos nuevos alrededor de los 100€ porque serí­a algo a probar.

Saludos!
Responder

Trevize, te comento que las más "económicas" rondan los 250 Euros, las Iwasaki. Están forjadas por un maestro japonés pero ese acero no es el "tamahagane" (el acero mí­tico de las katanas). Si queremos una pata negra tenemos que hablar de 1000 euros mí­nimo.
Responder

Por eso no creo que cate ninguna (a no ser el euromillones), mientras no haya un "dovo" que haga este tipo de navajas a mejor precio, se me van por mucho del presupuesto.

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSí­ hay modelos que cerca de 100 euros, pero por arriba claro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Creo que Malaspulgas se vendio la suya
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 23:09
Último mensaje: VerdaKrajono
13-09-2020, 12:43
Último mensaje: Enzo1
13-08-2020, 01:49
Último mensaje: Alejandro
10-07-2020, 22:45
Último mensaje: Setent