Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla de afeitar para llevar en la cartera

Una nueva atrocidad nos llega para deleite de nuestra vista:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OTHE011200_01_L.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OTHE011200_02_L.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OTHE011200_03_L.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OTHE011200_04_L.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OTHE011200_05_L.jpg]" class="mycode_img" />

Costaba 14 $, pero estaba rebajada a la mitad, una ganga, pero sintiéndolo mucho, está agotada, quién no iba a querer tener algo así­.
Responder

Cuando menos,curioso!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Uff ... no se que pensar ... si salir corriendo o reirme !!
Responder

Creí­a que ibas a decir que llevabas una Tony This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Parece estar diseñada para aquellos que tienen 4 pelos o la barba de mantequilla...
Valobra sapone per barba
Responder

Onvre, pa hacerte unos retoques rápidos con barba de medio dí­a si no la tienes muy dura puede servir, creo... También depende si tienes un botecillo de espuma a mano o te tienes que apañar con el gel de manos tí­pico del WC...

Está curioso el invento de todos modos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:o:laleche:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo zolemo egkribí­ hazí­, no zemo hoygans :meparto::meparto::meparto:
Responder

Salió a la venta en enero en dealextreme

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe perdí­ ese post :facepalm:
Pueden borrar entonces este por repetido si lo ven oportuno.
Responder

Pero que cojones es esto....
Responder

Pues teniendo en cuenta cual es el propósito de este invento, lo veo bien traí­do.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Yo creo que la idea no está mal pero como para afeitarse necesitas algo más que una maquinilla, lo suyo serí­a una caja algo mayor que incluyese el jabón o espuma..

Saludos!
Responder

Lo siento, pero esto se gana un WTF?! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuanta razón tienes Louis!
Responder

Supongo que quien tenga tiempo para afeitarse con esto en el trabajo por ejemplo, no le cuesta ningún trabajo llevar una desechable y un botecito de espuma de viaje en un neceser, que seguro que es mucho mejor.
Responder

por si quereis comprarla Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them realmente barata y gastos de envio gratis son muy de fiar , el problema es que tardara el llegar unas dos semanas
Responder

a mi me parece un buen invento y cuanto menos curioso afeitar con jabon de manos yo lo e hecho muchas veces y no me molestaba pero claro con las multi hojas solo.
Responder

Lo de llevar un mini-neceser ya está inventao, la cuchilla esta está pensada para llevarla en la cartera y ya tá... eso sí­, lo suyo serí­a que inventaran un jabón embutido en otra tarjeta de crédito que quitándole la tapa, mojándolo y restregándotelo por el jeto hiciera espuma suficiente pa afeitarte unas pocas veces... serí­a ya la caña!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesConjunta? :loel::meparto:
Responder

Posibles temas similares...
22-10-2020, 00:10
Último mensaje: Moncho
06-10-2020, 08:34
Último mensaje: Manuel.P
11-08-2020, 18:26
Último mensaje: Setent
  Espuma de afeitar PRORASO Started by Sir_Tako
15 Replies - 4,149 Views
28-07-2020, 20:49
Último mensaje: Jota99