Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los gintonics favoritos

¿Cuáles son vuestros combinados con gin favoritos?
A mí­ me gusta la ginebra Seagrams con tónica Fever Tree.:thumbsup:
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

La verdad es que le faltaba un hilo como este al foro. :meparto:

Me gusta mucho tu combinación. Pero me quedo con Bombay Saphire con Fever Tree.
Responder

Martin Miller's + Fever Tree, si es que a mi se ve que me van los Martines... Bueno en algunos temas no... :meparto:
Responder

Bloom + fever tree
g'vine + fever tree
London nº1 + fever tree

también me gusta con Schweppes pero es más cool la fever tree :winky:
Responder

Hendricks + Schweppes de pimienta rosa o Fever Tree.
Responder

Blue Ribbon con Fever Tree
Brecon con Schweppes
Seagram's con Schweppes
Responder

¡Cómo se nota que nos cuidamos bien...!
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

tú has preguntado, atente a las consecuencias....:deal:
Responder

Tanqueray Ten con Schwepes.
Bombay Shaphire o la tanqueray normal también me vale. A veces le pongo unas gotas de limón o lima y con la cáscara le trabajo el borde a vaso.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Soy más de vinos(Y una o dos copas y solo comiendo.Ojalá pudiese beber ginebra.(Soy cardiópata y no debo tomar bebidas blancas).:facepalm:
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Zumo de piña

:meparto::meparto::meparto:
Responder

Con ginebra lo que suelo tomar es zumo de manzana. Muy frí­o. Es un aperitivo que me gusta mucho.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El vino es la bebida por excelencia :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Deja de leer "Cosmopolitan" anda ... :loel:
Responder

Mi preferida en estos momentos es Brocker's, y por cuestiones de cercaní­a Platu (se hace en la provincia de Pontevedra y no es ni cara ni mala).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Brokers-gin.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: platu.jpg]" class="mycode_img" />

La preferida de mi mujer (no es muy de ginebras y yo soy mucho mas tradicional) es Brockman's ... una de esas superaromáticas que se llevan ahora, de cuádruple destilación (menor graduación) y que tiene mucho cilantro y camiones de frutos del bosque.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BROCKMANS.png]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Haymans-1820.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Haymans-1820.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bah.... bobadas... Larios con tónica KAS. Producto nacional, mezclado, no agitado.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Más uno, pero dame Rives tridestilada, que como producto del paí­s es de buena calidad y bastante mejor que la Larios y no digamos MG, el famoso limpia-acero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY de la tierra.
Responder

El pelo como escarpias se me pone.... buuuufffff, mamma mia!!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2020, 06:00
Último mensaje: fernandito
03-03-2020, 05:10
Último mensaje: Teiste
19-04-2019, 15:35
Último mensaje: Enzo1
04-03-2019, 00:22
Último mensaje: Moure

Usuarios navegando en este tema: