Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Los gintonics favoritos

Los ultimos gin tonic que me he tomado han sido de Bulldog con tonica Schweppes. Balon, mucho hielo y rodaja de limon. Muy bueno.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo contigo. Para mi la mejor que conozco es Nordic Mist, aunque no muy por encima de la schweppes. No he probado mas que las que corrí­an en el bar donde trabajaba (Schweppes, Fever tree y Nordic). En mi casa, la que hay es schweppes.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Que buen hilo amigos!!! Mis favoritas:

London No.1
G vine
Hendrick's
Y también me gusta la tankeray con pepino.

Todos con Schweppes, la verdad es que esta quina si la pongo como única opción debido a que aquí­ no se si se consigue la fever tree debido a que es muy cara, pero se me antojarí­a mucho probarla. Aquí­ les dejo un ví­deo con una cancion de Leonard Cohen.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Daniel Islas
Responder

vaso gordo
mucho hielo
rodaja de limon
canela en rama
seagream's
nordic blue
Responder

he probado muchas marcas de ginebra y algunas de tonica, para mi, las combinaciones quemas me gustan son:

-Tanqueray Rangpur con corteza de naranja y tonica 1724.
-Fifty Pounds con enebro, corteza de limon y shweppes.
-The London nº1 con hierbabuena y shweppes.
-Citadelle con hierbabuena y shweppes.
-Hendricks con fever tree y pepino.
-Larios12 con corteza de limon y shweppes.
-Bulldog con corteza de limon y shwepps.

Los gintonis con hierbabuena los ponen en La Ruleta, el la calle velazquez de Madrid, un pequeño local experto en estos menesteres.

Personalmente huyo de la tonica que no sea shweppes, si no la hay en el sitio que voy no pido gintonic, leyendo y preguntando a personas entendidas me dicen que la autentica y genuina es la shweppes, la verdadera, y que las demas marcas son "pijadas",al igual que eso de echarle petalos de rosas y demas complementos.., aunque para gustos los colores amigos.

Aparte de estas ginebras que menciono, estan otras como las dos Bombay, Martin Millers, Beefeater 24, Gin Rives Special, etc. que no estan nada mal.

Hace poco probe la london nº3 (la de la llave) con 1724 y no me convencio, y ayer probe Bloom con enebro y Shweppes y me la esperaba mejor, al igual que Mombasa que no colmo mis espectativas, no esta mal pero la esperaba mejor.

Ya os ire contando cosas nuevas :cejas:
Responder

Bombay Saphire, con Fever Tree.

La tónica la echo sobre una cuchara dada la vuelta para que no rompa las burbujas y quede todo el gas.

Despues, media lima. Cortas una rodaja de como 3 o 4 mm, la echas dentro de la copa de balón, y el resto de la media lima, lo exprimes dentro.

Tres, que no cuatro, ni dos ... TRES granos de café flotando, y a disfrutarlo placidamente sentado en la terraza escuchando buena musica.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo con la lista especialmente la Tanqueray
Responder

He estado en La Ruleta, el bar del que habla Pedrosm, varias veces. La última hace dos semanas. Grandes gin tonics y un barman que es un gran profesional. Tiene mucho mérito destacar en una capital donde se sirven millares de gin-tonics cada noche por tu buen hacer y profesionalidad.

La lista de pedrosm tiene poco que añadir. La verdad es que hace poco participé en una cata de gin tonics con varios amigos. El mí­o ya no me acuerdo ni de qué era. Otros tení­an fruta o pétalos de rosa y tónicas exóticas. Probé varios y el de un amigo me supo mejor que el resto. ¿Qué lleva?- le pregunté. Creo recordar que era Tanqueray con una rodaja de limón y tónica Schewppes, o sea, lo de toda la vida.
Responder

Bueno bueno, voy a estrenarme en la zona gourmet, yo creo que un G&T no es más que ginebra y tónica, bien mezcladas, con mucho hielo y Limón ( yo prefiero lima ), y punto, lo que se ha puesto tan de moda ultimamente, son cocteles sin duda deliciosos, pero humildemente opino que se alejan de lo que es un simple G&T....mi preferido, bien sencillo SEAGRAM´S CON SCHEWPPES, LIMA ( y algua hojita de menta venga, para dar frescor en verano ) quien no tenga menta siempre puede añadir algunas gotitas de proraso...:descojone:

Un saludo a todos!!!!!

Simon
Responder

Yo a lo máximo que he llegado es a beefeater con tónica nordic. Aunque he de decir que me encanta el mundillo de los gintonics, seguiremos probando jeje.
Responder

los mios, basicamente 3:

1- *G vine nouaison
*lima exprimida (una entera)
*filigrana de lima
*Qtonic

2- *Bulldog
*dos finisimas rodajas de lima
*tonica fever tree original
*un poquito de haba tonga rallada

3- *Bombay saphire
*dos finisimas rodajas de lima
*tonica schweppes a la pimienta rosa :perdon:

si.... lo se.... son muy pijos, pero me gustan mas que los normales. Aunque no le hago ascos a los GT de toda la vida...
Responder

La conozco porque se ha puesto de moda en el mundo de la perfumerí­a. No se donde leí­ cuando miraba temas de aromas, que este haba, no era nada buena para la salud. No se si es un potente anticoagulante o algo parecido (puede que incluso lo contrario, hablo de memoria). Bueno, el pez globo tampoco lo es y en Japón mueren (literalmente) por comerlo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

lo que os decí­a. He probado mil tipos y variaciones y me quedo con la tanqueray con una rodaja de lima o limón y tónica schweppes o nordic.
Responder

Al hilo de lo que comenta Indesio:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por el enlace. Es algo parecido a lo que leí­.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Mi receta para un buen Gin Tonic:

-Ginebra Tanqueray (no es la mejor, pero es mi favorita)
-Fever Tree (o Nordic Mist, o la Blue Tonic de Kas, que no desmerece en absoluto)
-Zumo de medio limón
-Filigrana de lima
-Una rodaja de pepino muy fina
-Un pequeño chorreón de manzanilla de Sanlúcar de Barrameda

A disfrutar.
Responder

a parte de la hendricks con fever tree y lima o pepino

probé esta ginebra y acabé comprando una botella

Williams Chase Elegant Crisp Gin
fever tree
rodaja de manzana y palito de canela

un gin diferente y delicioso. os dejo el enlace de la gin.

saludos
Responder

El haba tonka es vieja conocida de la perfumerí­a ... Vetiver de Guerlain la usar claramente y es un perfume del.siglo pasado

perdón por la ortografí­a, esto es un móvil&tapatalk
Responder

Tanto London Nº3 con 1724 como Bloom con enebro y Schweppes, son combinaciones en principio malas. Bloom es una ginebra de corte moderno aromática, destaca el pomelo y la camomila, probablemente vaya mejor con la 1724 y el añadirle enebro me parece una mezcla un tanto:hmm:. La London Nº3 con un tónica con más carbónico irá mejor, incluso Fentimans le dará un toque cí­trico y algo herbáceo.

La próxima mira a ver si puedes probar Monkey 47. Es una ginebra que viene presentada en una botella muy pequeña con tapón de corcho, muy elegante, con toques de ginebra clásica pero con muchí­simo equilibrio. Con piel de limón va muy bien y luego con la ginebra es bastante permisiva por lo que podrás jugar con diferentes combinaciones.
Responder

Llevo tomando como combinado sólo gintonic desde años antes que esta nueva fiebre.
He probado creo casi todo. Con lo que me quedo , siempre por supuesto preparado por mí­ en casa es:
Tónica schweppes.
Ginebra Bombay Sapphire o Plymouth.
Limón (una rodajita y un poco exprimido).
Copa balón o vaso ancho y alto.
Hielo abundante.

Por cierto, probad un dí­a un cóctel llamado Sapphire Collins.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Posibles temas similares...
04-04-2021, 10:41
Último mensaje: fernandito
03-03-2020, 05:10
Último mensaje: Teiste
19-04-2019, 15:35
Último mensaje: Enzo1
04-03-2019, 00:22
Último mensaje: Moure

Usuarios navegando en este tema: