Bienvenido, Únete al foro? Registro  
tormenta de esta noche

Me he salido a la terraza, con mi cámara y i absoluta ignorancia....algo he captado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5253278.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5253298.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Qué suerte tener esas vistas.
Responder

La segunda foto es espectacular!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Atención, pregunta: :bocina:

1ª) En la primera foto, ¿ A que corresponden esos rastros de luz anaranjada ? ¿ Barrido a unas farolitas y exposición larga al paisaje ? ¿ Se te cruzaron dos luciélnagas ?
2ª) En la segunda foto, ¿ Tiempo de exposición o bulb ?

Me gustan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Yo la primera la habrí­a subexpuesto un paso para aumentar la sensación de "tormenta acechante".
La segunda ya asusta bastante :o
Responder

La primera foto se presta a un HDR, tiraste en RAW?
La segunda me tienen intrigado los dos haces de luz anaranjada, particularmente el de la izquierda... a qué pertenecen?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Que suerte tienen algunos de no tener vecinos al frente! las fotos muy guapas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes1ª exposición larga, ni idea de dónde salieron las luces, hubo fogonazos, hay cosas metálicas en la terraza, hay farolas a lo lejos....¿reflejos,...poltergeist?
Las luciérnagas son blancas Robertol

2a ni me acuerdo, me caí­an rayos por todos lados, empezaba a llover a mares, creo que puse 3-4 segundos, trí­pode, objetivo rokkor 28mm con focal 10, creo recordar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para darle al menu estaba yo,.....los rayos caí­an realmente cerca, estaba acojonado,....junto a mi trí­pode de acero.....:facepalm:

Si yo supiera de dónde han salido esos haces....pero quedan chulos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB