Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Salir a buscar una navaja....y encontrar algo parecido !!!

Hola, tropa

Nada, que sigo buscando por diversos lugares (mercadillos, barberí­as, vendedores ambulantes, etc), la navaja barbera, y todaví­a nada, aunque le he dado mis datos a media Habana, así­ que espero que caiga una pronto, jeje

Pero hoy, hace un rato, en mi hora de almuerzo, me acerqué a un mercado artesanal, a ver si "por si acaso" aparecí­a algo....y "he encontrado un sucedáneo !!!

Les pongo foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: afeitadoanavaja.jpg]" class="mycode_img" />

Bueno, me resulta un poco incómodo el afeitado, pero imagino que con un poco de práctica.....le preguntaré a Cocodrilo Dundee....:thumbsup:
Responder

Mirate este video:
[YOUTUBE]hCgDR9s7zKk[/YOUTUBE]
Tu tambien puedes!:facepalm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre....pues.....me imagino que sí­...pero primero, voy a probar con alguien o algo que no sea necesariamente yo, jejejej. Como en casa, ni mi mujer ni mis hijos tienen barba suficiente...va y pruebo con el gato del vecino:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dmfvox.jpg]" class="mycode_img" />
:facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La leche!Pobre gato.....aunque asi lo hacen los chinos para comerselos....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Joder parece un Gremlin
Responder

No seré yo el que niegue el parecido... :loel:
Responder

Me parto con el gato, menuda escabechina.
Responder

Me recuerda al bueno del gato Jinx, que siempre acababa pelado y trasquilado :loel:
Responder

Posibles temas similares...
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
  Una gran Injusticia... Started by Teiste
19 Replies - 1,973 Views
04-01-2017, 22:00
Último mensaje: Barba
24-12-2015, 00:13
Último mensaje: VerdaKrajono
20-12-2015, 16:01
Último mensaje: Filarmonico