Salir a buscar una navaja....y encontrar algo parecido !!! |
Hola, tropa
Nada, que sigo buscando por diversos lugares (mercadillos, barberías, vendedores ambulantes, etc), la navaja barbera, y todavía nada, aunque le he dado mis datos a media Habana, así que espero que caiga una pronto, jeje Pero hoy, hace un rato, en mi hora de almuerzo, me acerqué a un mercado artesanal, a ver si "por si acaso" aparecía algo....y "he encontrado un sucedáneo !!! Les pongo foto: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitadoanavaja.jpg]" class="mycode_img" /> Bueno, me resulta un poco incómodo el afeitado, pero imagino que con un poco de práctica.....le preguntaré a Cocodrilo Dundee....:thumbsup:
Mirate este video:
[YOUTUBE]hCgDR9s7zKk[/YOUTUBE] Tu tambien puedes!:facepalm: Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre....pues.....me imagino que sí...pero primero, voy a probar con alguien o algo que no sea necesariamente yo, jejejej. Como en casa, ni mi mujer ni mis hijos tienen barba suficiente...va y pruebo con el gato del vecino: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dmfvox.jpg]" class="mycode_img" /> :facepalm:
Me recuerda al bueno del gato Jinx, que siempre acababa pelado y trasquilado :loel:
|
Posibles temas similares... | |||||
26-03-2021, 10:15
Último mensaje: Damascus |
|||||
Empiezo una nueva historia, y quería compartirla con todos vosotros....
Started by FabianVaper
14 Replies - 1,045 Views
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper |
|||||
04-01-2017, 22:00
Último mensaje: Barba |
|||||
24-12-2015, 00:13
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
20-12-2015, 16:01
Último mensaje: Filarmonico |
|||||
NADIE SABE NADA - (3x04): ¿Dónde está el límite de hojas en una maquinilla de afeitar
Started by Mr.Pelos
1 Replies - 839 Views
30-10-2015, 15:20
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
ASMR - O una razón aparente por la cual el afeitado puede ser tan placentero
Started by dqwerty
0 Replies - 930 Views
24-08-2015, 07:30
Último mensaje: dqwerty |
|||||
Gillette crea una cuchilla especial para cortarse las venas