Feliz cumpleaños rntdcarvalho !!! |
Según el foro hoy es el cumpleaños de Renato!!!
[SIZE="6"]Muchas felicidades!! [/SIZE] Que cumplas muchos más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow::bow::happybday::happybday: :happybday: :happybday::happybday::zzap::zzap::applause: :applause::applause: Valobra sapone per barba
Gracias Jose y todos! Me estoy quedando viejo, paso a treintañero hoy!
Muchas gracias por todo lo compañerismo e amistad que siempre he recibido en este foro, que me perdona incluso la tortura que hago a vuestra maravillosa lengua castellana, que a mi me encanta, siempre que escribo algo! Viva Foro Afeitado y longa vida a todos ustedes! Un saludo a todos de este vuestro amigo portugués, Renato
:manteo::manteo::manteo::manteo:
Parabens Rntdcarvalho Felicidades Rntdcarvalho :borrachin::borrachin::borrachin::borrachin: :jump::jump::jump:
:happybday::happybday:
FELICIDADES AMIGO. Y no digas eso de que te estás quedando viejo que yo voy por el mismo camino que tu. :loel:
[SIZE=4]Muchas felicidades
[/SIZE] Y que cumplas muchos más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:happybday: :happybday: :happybday::zzap::zzap: :applause::applause: Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
parabens,amigo!!!!!!!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Llego casi por los pelos... ...muchas Felicidades amigo Renato. :Cheers:
Llego tarde pero no quería pasar sin felicitarte:
:happybday::Cheers::happybday: |
Posibles temas similares... | |||||
01-01-2015, 22:05
Último mensaje: Fireman |
|||||
15-12-2014, 17:26
Último mensaje: dahp |
|||||
31-08-2013, 22:59
Último mensaje: Rupert De Hentzau |