otro novato mas |
Saludos a todos!!!
Acabo de descubrir este foro, y habeis abierto un nuevo mundo ante mis ojos. Creo q por fin acabare con el sufrimiento de traskilarme la barba, y encontrare el placer de conseguir un buen afeitado, en la q mi piel deje de sufrir,y dejar de tener marcas por toda la cara. Ni sikiera he empezado, pero ya habeis conseguido convencerme, de que el afeitado tradicional es lo mas correcto para mi. Ahora fuerza,vuestros tutoriales, y en breve vere resultados. Gracias
Hola y bienvenido al foro,antuanb!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios. Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos. Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro. Un cordial saludo. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hola, antuanb:
Ya verás qué sorpresa cuando empieces a experimentar que afeitarse no debe ser una tortura y se acaba convirtiendo en una costumbre confortable e incluso una liturgia placentera. ¡Bienvenido! y... ¡Salud! :thumbsup:
Hola antuanb, bienvenido a este foro.
Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leído, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del día, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios. En el fondo del foro encontrarás muchos artículos que siguen vigentes, así como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Bienvenido antuanb. Has iniciado el camino, verás cómo te diviertes.
:thumbsup:
Lo primero bienvenio y gracias pro darte de alta antuanb, me parece un poco exagerado lo que dices, pero sí que puedes mejorar en lo del afeitado, ya nos contarás. También puedes mezclar cosas de afeitado tradicional y moderno, hay varias personas que usan su maquinilla sensor o mach3 o desechable con brocha y jabón
|
Posibles temas similares... | |||||
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84 |
|||||
04-02-2021, 23:04
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
08-01-2021, 16:52
Último mensaje: Noctu |
|||||
10-12-2020, 23:54
Último mensaje: antxel |
|||||
01-12-2020, 10:25
Último mensaje: Nolrim |
|||||
10-11-2020, 14:45
Último mensaje: elseñor K |
|||||
05-11-2020, 22:35
Último mensaje: Ivancf |
|||||
15-10-2020, 18:54
Último mensaje: conquistador |
|||||
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
15-09-2020, 23:36
Último mensaje: PACO GALAN |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |