Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mitchells Wool Fat sin recipiente

Pues eso, que he caido en la tentación de probar el jabon MWF después de la buena crí­tica que estoy leyendo en estos dí­as. En shaving ie, que es donde lo he comprado, no tení­an el recipiente, por lo que solo he comprado el recambio. ¿algún recipiente casero donde encaje bien?:hmm:
Saludos, Paco.
Responder

Lata del Ikea.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No se a que lata te refieres, digamos que no suelo frecuentar el ikea. ¿puedes especificar un poco más?:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

La crema brulee de Aldi viene en un envase de cristal donde encaja perfectamente el MWF.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hay que usar el buscador.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Cambiado titulo para hacerlo mas facil de encontrar por el buscador interno y movido a la seccion de jabones.
Las latas del Ikea o alguna de ceramica para aperitivos te puede valer perfectamente.
Tambien en Connaught shaving venden jaboneras de madera para este jabon baratas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues yo no uso ningún recipiente. Lo sacó de su caja, le retiro su papel, lo uso, lo dejo secar, lo envuelvo, lo meto en su caja y lo guardo.

Cuando espumo en cuenco lo meto directamente en él, otros dí­as me lo froto por la cara como si se tratara de una barrita, y otros, lo sujeto firmemente con una mano y con la otra cargo la brocha de forma vigorosa.

Un saludo.
Responder

Hay que usar el buscador.

Llevas razón :perdon::facepalm:
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿fotos? ¿qué tal es la crema?
Responder

Es pegajosilla y hace una pobre espuma :loel: pero huele que alimenta. Hay que conservar en frí­o.
Responder

Mira, yo con un jabón que vení­a sin recipiente (Provence Santé), me fui con él en el bolsillo a un hipermercado (Alcampo) y directamente lo que hice fue probarlo en distintos recipientes "tapper" de cocina. Finalmente elegí­ este que ves en las fotos. Tú puedes hacer lo mismo cuando te llegue el Mitchell Woll Fat.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances03.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances04.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances05.jpg]" class="mycode_img" />

Desde la parte superior de la pastilla hasta la boca del bol hay un considerable espacio, lo que facilita el batido de la pastilla para cargar la brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances06.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que la idea pueda resultarte útil.
Responder

Pues ya se sabe,a falta de pan buenas son tortas,y esta claro que recipientes se pueden encontrar,y ademas,baratos algunos de ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

LOs taper son muy buenos, no son bonitos para verlos pero mantienen el jabón perfectamente. Además salen bien de precio y se pueden encontrar con facilidad
Responder

También cabe perfectamente en la jabonera azul del jabón Wilkinson.
Responder

Me gustan mucho las latas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, son hechas de acero inoxidable y optimas para cualquier jabón:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030903.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020820c.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030463.jpg]" class="mycode_img" />

:loel::meparto::rofl::descojone::merio:
Responder

Genial, tení­a pensado comprarme el jabón y me estaba rayando para buscar una jabonera sin gastarme una pasta. Que gran idea la del taper, que mejor que un taper para "conservar".

En mi próxima compra a shaving.ie ya esta el la lista el Mitchells Wool Fat jejeje, que ganas de probar ese jabón del que todo el mundo tiene buenas palabras…
Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidar탡 de ti.
Responder

genial, tengo una a puntito de acabarse:thumbsup:.
Saludos, Paco.
Responder

Gracias Rafael, la próxima vez que vaya a alguna gran superficie o a algún gran chino me llevaré el jabón en el bolsillo...:currao:

Saludos, Paco.
Responder

Posibles temas similares...
  Mitchell's Wool Fat Club Started by egarmo
277 Replies - 22,646 Views
05-01-2021, 20:48
Último mensaje: Ocean
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu
21-04-2020, 20:50