Mitchells Wool Fat sin recipiente |
Pues eso, que he caido en la tentación de probar el jabon MWF después de la buena crítica que estoy leyendo en estos días. En shaving ie, que es donde lo he comprado, no tenían el recipiente, por lo que solo he comprado el recambio. ¿algún recipiente casero donde encaje bien?:hmm:
Saludos, Paco.
Lata del Ikea.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
La crema brulee de Aldi viene en un envase de cristal donde encaja perfectamente el MWF.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Hay que usar el buscador. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Cambiado titulo para hacerlo mas facil de encontrar por el buscador interno y movido a la seccion de jabones.
Las latas del Ikea o alguna de ceramica para aperitivos te puede valer perfectamente. Tambien en Connaught shaving venden jaboneras de madera para este jabon baratas. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Pues yo no uso ningún recipiente. Lo sacó de su caja, le retiro su papel, lo uso, lo dejo secar, lo envuelvo, lo meto en su caja y lo guardo.
Cuando espumo en cuenco lo meto directamente en él, otros días me lo froto por la cara como si se tratara de una barrita, y otros, lo sujeto firmemente con una mano y con la otra cargo la brocha de forma vigorosa. Un saludo.
Mira, yo con un jabón que venía sin recipiente (Provence Santé), me fui con él en el bolsillo a un hipermercado (Alcampo) y directamente lo que hice fue probarlo en distintos recipientes "tapper" de cocina. Finalmente elegí este que ves en las fotos. Tú puedes hacer lo mismo cuando te llegue el Mitchell Woll Fat.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances03.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances04.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances05.jpg]" class="mycode_img" /> Desde la parte superior de la pastilla hasta la boca del bol hay un considerable espacio, lo que facilita el batido de la pastilla para cargar la brocha. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabonfrances06.jpg]" class="mycode_img" /> Espero que la idea pueda resultarte útil.
Pues ya se sabe,a falta de pan buenas son tortas,y esta claro que recipientes se pueden encontrar,y ademas,baratos algunos de ellos.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
LOs taper son muy buenos, no son bonitos para verlos pero mantienen el jabón perfectamente. Además salen bien de precio y se pueden encontrar con facilidad
Me gustan mucho las latas Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, son hechas de acero inoxidable y optimas para cualquier jabón:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030903.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020820c.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030463.jpg]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes :loel::meparto::rofl::descojone::merio:
Genial, tenía pensado comprarme el jabón y me estaba rayando para buscar una jabonera sin gastarme una pasta. Que gran idea la del taper, que mejor que un taper para "conservar".
En mi próxima compra a shaving.ie ya esta el la lista el Mitchells Wool Fat jejeje, que ganas de probar ese jabón del que todo el mundo tiene buenas palabrasâ¦
Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidarí¡ de ti.
|
Posibles temas similares... | |||||
05-01-2021, 20:48
Último mensaje: Ocean |
|||||
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
25-07-2020, 21:15
Último mensaje: Noctu |
|||||
21-04-2020, 20:50
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
31-10-2019, 13:49
Último mensaje: Moncho |
|||||
28-08-2019, 00:36
Último mensaje: knife |
|||||
30-03-2019, 01:01
Último mensaje: Thalasos |
|||||
Quereis ver donde esta hecho el jabon Mitchells Wool Fat?
Started by Teiste
19 Replies - 3,666 Views
04-02-2019, 15:04
Último mensaje: bvilbou |
|||||
23-12-2018, 16:46
Último mensaje: Nolrim |
|||||
20-11-2018, 13:09
Último mensaje: infernalforces |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |