Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Morris & Forndran Blonde Badger brocha de afeitar: primeras impresiones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2879.jpg]" class="mycode_img" />

Llevo varios dí­as probando esta maravilla de 24mm de nudo y 52mm de altura de pelo.

En dos palabras: Me encanta. Desde el tacto del mango, que parece pesado y transmite firmeza, pasando por su rigidez y densidad, hasta la gran suavidad del pelo que presenta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2878.jpg]" class="mycode_img" />

La he usado solo espumando en la cara. Hace una cantidad de espuma, rápida y fácilmente, suficiente para cuatro o cinco pasadas. El masaje que proporciona es increible, suavidad extrema en las puntas pero rigidez del nudo en general.

Puede que haya encontrado mi brocha definitiva.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:meparto::meparto::meparto::loel::loel::loel:
Responder

Esa misma viene en camino.Despues de usar la de mango de cuerno (una maravilla) no podia resistirme a comprar esta tambien,sobre todo despues que fuxi,tu,seixi y ahora julianassange os la habeis agenciado.
No se si sera la brocha definitiva o no,pero si no es asi,poco le queda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una brocha muy guapa,y por vuestros comentarios,un brochón.
Me gusta mucho,también me gusta la Chunky,la Tubby,la Duke 3,...,tengo ganas de tener un brochón de estos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Chunky es otra super brocha,sobre todo si espumas en la cara con jabones de pastilla o barritas de jabon.

Responder

:facepalm::loel:
Responder

Teniendo sólo una Semogue 1800,una Vie Long de caballo y esperando la Carabela del foro,la elegida serí­a mi buque insignia.
Me gusta más espumar en la cara tanto jabón,como crema.
Ese es el dilema.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Caravela te valdra para lo que estas buscando,y la Chunky es mas para espumar jabones o barritas de jabon en la cara.

Responder

[YOUTUBE]9wi0WKj5wl0[/YOUTUBE]
Responder

Me gusta el simple hecho de que alguien pueda considerar esta brocha como la "definitiva" ya que esta brocha será mi primera tejona, tengo la sensación de que ha sido una buena elección. ¡Qué ganas de que llegue!
Responder

Amigo,para considerar una brocha como la "definitiva" hay que haber usado unas cuentas antes,salvo que el presupuesto no lo permita.
Para mi,que ya se lo que busco en una brocha de pelo de tejon,esta podria ser la definitiva,pero tambien digo lo mismo de la Semogue SOC en tejon dos bandas,de la proxima brocha del foro Caravela....

Responder

Hoy la he usado con el jabón D.R. Harris, que tení­a abandonado por los malos resultados que me dio en el pasado.
Hasta hoy no le habí­a visto tanta y tan buena espuma.
Responder

Esta claro que este tipo de pelo "blonde badger" es perfecto para hacer espuma de jabones.Con los jabones Harris me ha salido buena espuma con brochas de tejon dos bandas,con las de cerda,pero tambien con algunas punta de plata,como la shavemac D01,con lo cual,si usais los jabones de afeitar Harris,usad una brocha que tenga bastante firmeza natural y cargad bien la brocha.
Tengo unas ganas de que llege ya la mia.

Responder

Aquí­ está la mí­a en cuerno.Llegó ayer pero todaví­a no la he probado. Me llama muchí­simo la atención lo pesado que es el mango y el buen acabado del mismo. El nudo tiene una rigidez extrema, muchí­simo más que en la SOC 2band a priori. Las puntas parecen un poco rascosas, pero ya veremos una vez suavizada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1z4xqno.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que bonita, ya nos contarás las primeras impresiones cuando la pruebes. ¿Cuánto ha tardado?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPreciosa!La brocha pierde un poco de rigidez con los usos y las puntas son super suaves,ya veras.

Responder

8 dí­as clavados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Tengo la sensación de que hoy llega la mí­a.. (es el dí­a 8) jaja ¡qué ganas!
Responder

Mirad lo que me acaba de llegar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

la elección del mango de rooney 1 es buena, es de los mejores que conozco.
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21
16-10-2020, 19:10
Último mensaje: davidcdmx
12-10-2020, 09:11
Último mensaje: stereotot
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977