Arko sin aroma |
A muchos Arko le parece un buen jabón, pero a muchos también les puede su "aroma". Yo soy uno de esos que es incapaz de usarlo por este motivo, no me gusta como huele ni tampoco que la brocha usada conserve ese olor.
Hechas las pruebas iniciales, como otros, lo dejé olvidado hasta que (supongo que por aburrimiento) decidí deshacerme de ese olor. El método es simple ... nada mas que tiempo. Cortada la barrita en finas lonchas para que se airease lo mejor posible lo dejé en un recipiente donde no me estorbase la vista. Como no lo echaba de menos allí se quedó, hasta que hace unas semanas me acordé del turco. Habían pasado 6 meses !! ... y como pasa con los viejos jabones, casi había perdido su aroma característico. A partir de aquí, ya podemos empezar a jugar a , así que ahora tengo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF6532.jpg]" class="mycode_img" /> Así que los que tengáis Arko, no os guste como huele, os encontréis aburridos, y no os importe esperar para jugar ... poco se pierde si el resultado no os gusta. Saludos, Tony
Y despues de 6 meses no le queda nada de aroma original?
You! Yes, you! Stand still laddy!
En seco, le queda un pizquita de olor ... como a ropa lavada con jabón de toda la vida y secada al sol ... pero algo muy ténue.
Al hacer espuma no huele a nada.
A mi tras varios meses me seguía oliendo. Bastante menos, pero seguía estando la esencia detrás.
Valobra sapone per barba
Buen apunte para el que no le guste el olor. A mi de momento no me desagrada, claro que no lo he usado todavía :loel:, lo tengo guardadito en su papel.
Por ahi tengo una barrita que no uso mucho,y quiza haga lo que tu has recomendado,ya que yo no he sido una gran aficionado al aroma de esta jabon.
Muchas gracias por este hilo,amigo Tony! Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick |
|||||
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo |
|||||
07-01-2021, 23:36
Último mensaje: juan 2003 |
|||||
24-11-2020, 12:22