Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Raz War classical soap. Comentarios a la revisión

La revisión la podéis leer aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P6013544.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Curioso jabon,la verdad.
Leyendo la formulacion promete en el apartado de cuidado de la piel.Esta claro que hay jabones vegetales buenisimos,no todo va a ser sebo (que se lo pregunten a los jabones franceses) y este,por lo que te leo,entra dentro de esa categoria.
Me sorprende la inclusion del Aloe Vera,como los jabones de Edwin Jagger/Muhle y tambien el aceite de Palma igual que la barrita de jabon de Palmolive.
Muchas gracias por la revision,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es bueno, pero no entrega la espuma con facilidad, eso sí­ el currelo merece la pena
Responder

Gran review!

Se nota que sabes de lo que hablas.

Nos alegra mucho que te haya parecido un buen producto.

Recordad que teneis un descuento del foro si quereis comprar el jabon.
Responder

Muy muy descriptiva la revisión. Me gustan los jabones que mantiene su espuma bien hidratada. y tiene un buen post-afeitado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Me ha gustado a mí­ también. Me interesa eso de que es buena en el afeitado a navaja. Gracias por la revisión, un saludo
Responder

Gracias por la revisión, muy buen jabón:thumbsup:
Responder

He leí­do que los fabricantes de ese jabón son las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them - los mismos que hacen el jabón Comptoir des Savonniers, otro jabón excelente.
Responder

Gracias por la revisión. Muy buena...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comptoir des Savonniers es un muy buen jabon,y si este es como el CdS,habemus gran jabon.DU212 ha usado los dos y nos podra decir.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Comptoir es mejor o me gusta más, hace espuma más fácil y el aroma es otra cosa, tú también tení­as el Comptoir, ya comentarás algo o harás una review
Responder

Pues si amigo,deberia haberla hecho ya y usar el jabon mas amenudo.Gracias por tan buen jabon que me enviaste!

Responder

A mí­ me gusta mucho el aroma de Comptoir, es uno de los aromas que me gustan más en jabones. Tengo que usarlo más frecuentemente también.
Responder

Posibles temas similares...
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
04-08-2020, 10:24
Último mensaje: sixcho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont