Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Omega 31052 / 81052 brocha de cerda.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Semogue 1250. Si no la quieres con mango de madera entonces la Semogue 610 o la 820. :thumbsup:
Responder

Yo lo primero que le hice a la omega 31052 es coger una lija fina y darle a las aristas de la base que con solo un poco no se ve pero se nota la mejora.
Lo segundo desbravarla que se hace en nada, pero observé que perdí­a pelos sueltos lo que me incomodó y la retiré una temporada y por último al sacarla y meterle caña, ahora cuando me afeito es muy suave y dejó de perder pelos, así­ que es la brocha ideal para cualquiera que empiece, suave, de fácil desbravado y menos tragona de lo que la pintan.
De todos modos para 9€ que costó es muy buena.
simplemente irresistible
Responder

Esta Brocha es una de las que tengo "a mano". La uso bastante desde que este Foro me la hizo sacar del cajón en la que la guardé tras su estreno.
Yo la tengo con otro código. Es más antigua y vení­a en caja de plástico transparente y rectangular. NO en " tubo" . Creo recordar que alrededor de los 6€ me costó en ECI.

Lo comenté, en este Foro, y [MENTION=6730]Gualterio Sinhaber[/MENTION] me confirma "ese doble código". Yo deduje que el antiguo código hací­a referencia a las vendidas en caja y el nuevo en tubo.

Yo la compré antes de conocer este Foro. La desterré al cajón porque no me gustó.... Pinchaba, rí­gida.... Pero aquí­ empezó una " fiebre" por ella y la recuperé.

Esta brocha tiene SU secreto: el Remojo antes de su uso entre 1 y 2 minutos.
Se transforma y la hace muy buena y con un precio de escándalo. Yo acabé comprando otra por el Tubo.

Estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] . Seguramente fue uno de los que me hicieron recuperarla y sacarle su potencial.

Resumen: Buena, Barata y "Moderna" estéticamente.

Desearí­a comentarle a [MENTION=4834]VIOLCA[/MENTION] que hace unos meses vi una Omega Sintética que costaba unos 8 ó 9€. No la conocí­a y no la compré. Hací­a más de 1 año habí­a comprado otra sintética de esta marca y no me gustó nada. Pues este modelo, Nuevo Modelo, parece tener buena prensa. Es la OMEGA 10108 .
Cuando encontré información y pasé a comprarla ya no tení­an. En Tiendas asociadas a este Foro SI la tienen. Está en "Futuribles".

Un Saludo
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sí­, he leí­do buenas crí­ticas sobre ella, pero para mi gusto un poquito grande. Le tengo echado el ojo a la Omega S10005, también muy buena, dicen, y con unas medidas que me sirven mejor que la 10108. A ver si me cae ya mi primera brocha sintética... jeje. Un saludo.
Responder

Pues yo creo que no, porque aprovechando las rebajas de las navidades
me pille una 31052 en ECI por 9,60 estaba en tubo y la referencia era 31052. La misma la hay en Soloafeitado.com pero con referencia 81052 y no sé como la venden - en caja o en tubo - se puede escribir a Jaime y preguntarlo para aclarar las cosas.
Pero vamos, la cerdita es muy buena y no importa con que código la venden, lo importante es como funciona. :thumbsup:
El alcohol, el tabaco y las mujeres son el peor enemigo del hombre; pero el
hombre que huye de sus enemigos es un Cobarde.
Responder

La mí­a también es referencia 81052. También vino en caja de plástico cuadrado y sin tubo, pero sí­ vení­a con un soporte de plástico (malo).

Es una gran brocha. Cierto que algún pelo pierde, y aunque espuma muy bien, mi humilde brocha Edwin Jagger de tejón gris espuma bastante mejor, y ya no digamos la Plisson L'Occitane... pero cuestan tres veces más. Como relación calidad-precio, debe ser la mejor o de las mejores que hay ahora mismo. Y el masaje en la cara que da la Omega no lo da ninguna de las otras dos. Cada una tiene su momento, pero lo cierto es que esta Omega es recomendable al 100%. Aunque yo pagué casi 14 eurazos por ella...
Responder

Post n° 82, 94 y 95

Foto de hace 1 año

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dNSvba.jpg]" class="mycode_img" />
[MENTION=6501]Schrittmacher[/MENTION] De acuerdo contigo en lo referente a la Plisson por L'Occitane.

En fin....La Omega es BBB.
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Es una de las brochas más bonitas del mercado. Y una "Omega Pura Setola", garantí­a de calidad.
Responder

A los que no tenéis paciencia con brochas Semogue de cerda : refloto este hilo para que sepáis de las virtudes de esta Omega de cerda , que se vende bajo los números 31052 y 81052

Por lo que vale , de lo mejor que hay en brochas de cerda.No lo dudéis , aunque ahora están agotadas en todas partes , parece .

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Han volado de las estanterías!!! Es que es un chollazo de brocha, buena, buena, buena.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Predicando lo bueno desde el 2011

La fe verdadera no es para todo el mundo , y bueno , Dios es grande y ama a todos sus hijos.Omega os salvará aunque no es la gloria celestial

Sent from my iPhone using Tapatalk

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maki
Responder

en goodfellas aún hay ... corran antes de que se agote!!!!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Toda paz y toda gloria
Por los siglos de los siglos
A..Omega!
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

La seguimos recomendando como brocha perfecta , con las tres Bs , para quienes queráis una cerdita de calidad.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: RisRas
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
08-04-2021, 17:20
Último mensaje: davidcdmx
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste