Bienvenido, Únete al foro? Registro  
paquetes de cuchillas

Os hago una pregunta simplemente por mera curiosidad.Si una hoja de cuchillas dá para unos cuantos de afeitados ,¿Cuando compraí­s tantos paquetitos de cuchillas os dá tiempo de consumirlas?.Porque la verdad algunos compran cuchillas como para afeitar a un regimiento los 365 dias del año.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

SIN ACRITUD.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Depende de las cuchillas y el tipo de barba. A mi por ejemplo una cuchilla es raro que me dure más de 3 afeitados, y teniendo en cuenta que no tienen fecha de caducidad pues si encuentro una buena oferta la pillo. Me quedan muchos años de afeitarme todaví­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al precio que cuestan, prefiero tener stock
Responder

Joper du no sabí­as que tambien eres maquinillero.Eso esta bien,si señor.
Todo un getleman en el afeitado clásico:Navajero y Maquinillero, para que luego digan que los dirigentes de este foro no tienen arte.Saludos
Responder

Compañero sixcho,con la respuesta que me has dado le llamo yo pensar con la cabeza, lo demás cuentos.Saludote.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Igual que du.

A veces 100 cuchillas valen solo 2 veces más que 10 cuchillas... Ahorro dinero y encima me aseguro que siempre tendré stock de mis cuchillas preferidas.

Hace tiempo vi lamentarse a unos cuantos compañeros porque sus cuchillas preferidas, las Iridium Super dejaban de fabricarse. Acabaron pagando cantidades estratosfericas por ellas o lamentadose. A mi no me pasara eso y más viendo lo que valen.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo tengo cuchillas para los restos, sin exagerar. El de las cuchillas es un tema que ya tengo zanjado.
Responder

!!!!!Como me gusta tu avatar!!!!!!!
Joé y a quién no, ¿verdad?.
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
16 Replies - 2,290 Views
14-07-2021, 23:56
Último mensaje: iborl
07-07-2021, 20:19
Último mensaje: -JMBS-