paquetes de cuchillas |
Os hago una pregunta simplemente por mera curiosidad.Si una hoja de cuchillas dá para unos cuantos de afeitados ,¿Cuando compraís tantos paquetitos de cuchillas os dá tiempo de consumirlas?.Porque la verdad algunos compran cuchillas como para afeitar a un regimiento los 365 dias del año.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
SIN ACRITUD.
YO,FILARMíâNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONí LO MEJíâ"
Depende de las cuchillas y el tipo de barba. A mi por ejemplo una cuchilla es raro que me dure más de 3 afeitados, y teniendo en cuenta que no tienen fecha de caducidad pues si encuentro una buena oferta la pillo. Me quedan muchos años de afeitarme todavía.
Joper du no sabías que tambien eres maquinillero.Eso esta bien,si señor.
Todo un getleman en el afeitado clásico:Navajero y Maquinillero, para que luego digan que los dirigentes de este foro no tienen arte.Saludos
Compañero sixcho,con la respuesta que me has dado le llamo yo pensar con la cabeza, lo demás cuentos.Saludote.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Igual que du. A veces 100 cuchillas valen solo 2 veces más que 10 cuchillas... Ahorro dinero y encima me aseguro que siempre tendré stock de mis cuchillas preferidas. Hace tiempo vi lamentarse a unos cuantos compañeros porque sus cuchillas preferidas, las Iridium Super dejaban de fabricarse. Acabaron pagando cantidades estratosfericas por ellas o lamentadose. A mi no me pasara eso y más viendo lo que valen. Valobra sapone per barba
Yo tengo cuchillas para los restos, sin exagerar. El de las cuchillas es un tema que ya tengo zanjado.
!!!!!Como me gusta tu avatar!!!!!!!
Joé y a quién no, ¿verdad?.
|
Posibles temas similares... | |||||
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.
Started by Teiste
50 Replies - 8,234 Views
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife |
|||||
07-04-2021, 16:31
Último mensaje: Redcosmonauta |
|||||
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi |
|||||
01-04-2021, 01:25
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
El hilo de las maquinillas con cuchillas de un solo filo.
Started by Teiste
109 Replies - 81,378 Views
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife |
|||||
19-03-2021, 18:36
Último mensaje: oswjim |
|||||
06-03-2021, 21:14
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
22-02-2021, 21:26