Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios de la Crema de Afeitar PALMOLIVE con extracto de Palma

Os dejo el enlace de la revisión realizada sobre la crema de afeitar Palmolive con extracto de palma.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que os guste.

Un saludo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Tus revisiones son completí­simas Carlosfergar :currao:
Responder

Es una de mis favoritas para la navaja, me da undeslizamiento y una proteccion muy buenos. Una buena compra.
Responder

Gracias por la revisión Carlos. Se agradecen estos aportes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Me gusta la revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> y tambien la crema (el olor algo flojo, prefiero el olor del stick)
Responder

Por cierto yo he usado esta crema durante mucho tiempo y es fantástica, es muy ligera pero hace espuma fácil y deja bastante buen postafeitado, es barata de narices, y huele muy bien. No es un producto top pero creo que es mejor alternatica que el Monsavon para el afeitado francés barato
Responder

Esta crema, que tuve la oportunidad de probar gracias a la gentileza de Louis Pasteur :bow: que me mandó un tubo, es muy pero que muy buena y además tiene un aroma herbal que me encanta de cara al verano.
Responder

¡Gracias por la mención Carlos! Buena revisión, a mí­ me gusta mucho la Palmolive. Ayer me rallé dos stiks en una lata-ikea, que me gusta muchí­simo también.
Todas las semanas la navaja toca Palmolive mí­nimo una vez, es de las que mejor me funciona.

Por cierto, cada vez te salen mejores fotos. Un saludo
Responder

A mi esta crema me gusta mucho mas que las Lea o La Toja,y aunque no es como la barrita de jabon de la misma marca,si proporciona un muy buen cuidado de la piel.
Tambien he usado la version italiana con mentol y me gusto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión Carlos!
Tengo la mí­a un poco arrinconada y la verdad es que es bastante buena. En unos dí­as la pongo a funcionar y añado revisión.
Responder

Gracias amigos por vuestras amables palabras. Mañana si puedo otra revisión y este se lo dedicaré a Teiste por incitador.
Responder

Gracias por la revisión Carlos.
Hace tiempo que vengo usando esta crema,por su precio me sorprendió bastante lo que ofrece:con poca cantidad una generosa y cremosa espuma,buen post afeitado y agradable aroma.
Responder

Siempre he dudado en comprarla porque no me gusta mucho el olor de la barrita. Esta crema huele igual a la barrita o es diferente?
Daniel Islas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aunque ya no poseo esta crema (la agote), mí­ recuerdo del aroma de esta crema y de la barrita son muy similares, no obstante a ver si algún compañero puede corroborar mí­s impresiones...
Responder

Yo tengo las dos y el aroma es muy similar. En lo personal me gusta mas la crema que la barrita.

Un saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ si me tienta comprarla, como es barata haré la prueba para ver que tal.
Daniel Islas
Responder

Es la misma versión que hay en Portugal. Como es posible que esa crema no se venda en España?
Responder

Buena crema, yo aún no le he utilizado espumando en cara porque me encanta hacerlo en bol, pero de cara al verano es perfecta por el aroma a fresco que aporta. El post es perfecto o casi ya que ha habido veces que ni he tenido que usar ni after. 100% recomendada.
Responder

Aprovecho para comentar que la composición actual de esta crema es la misma que puso el compañero [MENTION=580]carlosfergar[/MENTION] en su revisión.
Según el envase el contenido de "palm extract" es de la friolera de 0,1%.
Bromas aparte tiene una relación calidad precio muy buena además de un aroma muy agradable.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Posibles temas similares...
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos